puff,, lo q no me pase a mi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

puff,, lo q no me pase a mi

Mensaje por ffortuna_ »

Se que este es un foro de perros, y no para contar la vida de una misma..
Lo aviso desde ahora el que no lo quiera leer, que no lo lea.. :wink:


Desde octubre mi novio esta en paro, sin cobrar paro.. con un coche que pagar..
Yo trabajaba en una peluqueria, por que soy estudiante y tengo que pagarme mis cosas, ya es bastante que mis padres me han regalado el choche...
Hoy me llama mi jefe, y sintiendolo mucho, me dice que estoy en la calle, que no puede esperarse casi dos meses a que me ponga yo bien del pie, que si cuando me ponga buena, tiene un hueco me llamará..
Le digo al menos me daras algo no? No me ha dado ni los mocos de despido, al no estar en contrato.. Ni me ha pagado los 3 dias ultimos de esta semana que trabajé...
Cobrando lo justo, para poder mantener DOS COCHES, porque si mi novio va a buscar trabajo, necesita gasolina, el no me pide nada, pero yo le doy lo que haga falta a mi niño..
A ver que hago yo ahora...
LLevamos desde octubre, sin poder darnos ningun capricho, sin poder ir a cenar un fin de semana, sin poder irnos un dia de compras...
La verdad que me he quedado blanca cuando el capul** este me ha llamado...
Cada dia estoy mas desanimada, y esque no le veo la solucion a esta P**A CRISIS...
No seria mas facil hacer mas billetes de 500 euros y repartirlos??

Estoy ya que no vivo, y nuestros padres nos ayudan en lo que pueden,
que solo tenemos 18 y 21 años.. y encima hoy era nuestro cumple-mes, 2 años y 5 meses...

EDITO; RETIRO ESTO ULTIMO NO SEA COSA QUE MI HERMANA PEQUEÑA ENTRE Y LO VEA..

Cuando va acabarse esto joer...
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jor q mala suerte tienes, estás pasando por una mala racha y duradera :masoca: a ver si se pasa pronto, bueno cuando menos te lo esperes en un par de meses o así tendrás noticias sobre la indemnización del golpe no¿? bueno, en mi caso, me dijeron 2 meses xq es lo máximo q tarda el consorcio, en nuestro caso xq el del otro coche no tenía seguro, así q ya veremos.... ánimo y suerte q ya vendrá otra racha mejor :D
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Hay que ser optimista dentro de la gravedad del asunto, sino podriamos cortarnos las venas...

Yo hace un año que no curro y no me sale nada, ni sustituciones mal pagadas, mi novio es autonomo, con todos los gastos que eso conlleva, y se queda sin curro, trabaja para un chico porque es lo unico que le queda, 900 euros mensuales de letra, comer, luz, agua...

Tampoco me acuerdo de lo que es salir a cenar, es mas, un dia a la semana cojo el coche para hacer toda la ruta de compras y lo que haya que hacer, cuanto menos salga menos gasolina gasto, he aprendido a apurar hasta el ultimo centimo, pero es lo que toca, apretarse el cinturon hasta no poder respirar, y espera que no me vea en casa de mi madre otra vez, pero aun asi hay que seguir siendo optimista, si te deprimes es cuando no levantaras cabeza nunca, lo que tenga que ser será, es "tu destino", pero no dejes que te unda, afrontalo y ya llegarán tiempos mejores

:kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

:cry: :cry: vaya , la verdad es q se te ha acumulado todo pero... de verdad no desesperes que seguro que sale algo bueno , tu intenta mirarle a algo el lado positivo, las cosas ya solo pueden ir a mejor, y ademas cuando una puerta se cierra otra se abre... o eso dicen , mira ami cuando me han echado he pensado eso, claro que mi situacion no es la misma que la tuya..
Pero de verdad no desesperes que veras q prontito saldra algo muchisimo mejor que lo q tenias y a tu novio igual.
Muchos animos guapa un besote muy gordo :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobre se te ha juntado lo malo, pero ya verás como ahora todo mejora.
Tu chico va a encontrar un buen trabajo y tu ex-jefe va a cerrar la peluqueria por c***ón.
¿No tenías contrato? Preséntate y que te pague los últimos 3 días que trabajaste, no seas tonta, ese dinero es tuyo.
Mucho ánimo. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues como esta la crisis que nosotros por ahora los dos trabajamos y tampoco voy a decir que vivimos agobiados, pero tampoco salimos ni compramos mas que lo estrictamente necesario...

animo ffortuna, en tu nick llevas la suerte, solo hay que esperar un poco....
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

joer vaya racha!!!! y todo por culpa del espabilao de turno :masoca: :masoca:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ffortuna no sabes como te entiendo, a mi me consuela saber que Dios apreta pero no ahoga......


Mucho animo guapa!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Bueno, pues vaya...si es que entre a los que realmente afecta la crisis y los que se escudan en ella....mucho animo que seguro qeu la mala racha se pasa rápido! :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

pues ya sabes atiza bien al del otro coche que yo el año pasado me arrollo un trailer y saque 9.700 euros, si se que suena frio pero hija es que hay q agarrarse a un clavo ardiendo de x culpa de eso perdiste el curro.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder