ADOPTO BEAGLE!! MADRID, CASA CON JARDIN

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
hamlet
Principiante
Principiante

ADOPTO BEAGLE!! MADRID, CASA CON JARDIN

Mensaje por hamlet »

Me gustaria adoptar un Beagle entre los 2 meses y el año de edad aproximadamente. Vivirá en una casa grande con jardín, en la que siempre hay gente y no va a estar solo. Recibirá todo el cariño del mundo y estará siempre colmado de atenciones.
Si no puedes atender a tu perrito...ya sabes...se merece lo mejor! :wink:

Gracias!! :D
hamlet
Principiante
Principiante

Mensaje por hamlet »

por cierto, NO LO QUIERO PARA CAZA!! sino como amigo y compañero para estar en casa.
guati

..

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 13, 2008 5:58 pm, editado 1 vez en total.
guati

Mensaje por guati »

..
guati

Mensaje por guati »

Imagen
guati

Mensaje por guati »

..
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Acogela porfa!

Mensaje por bambi5 »

Hola Hamlet, que te parece? Ojala te animas a adoptarla. Es una preciosidad.
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

pasate si quieres por la pagina que te dejo abajo y ahi ves las fotos de todos los perritos por si alguno te interesa! a ver si hay suerte!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

MI NOMBRE ES CAMPEON,SOY UN BEAGLE DE LOS PIES A LA CABEZA Y MI VIDA DESDE QUE LA CONOZCO SOLO HA ESTADO DEDICADA A LA CIENCIA EN SU CARA MAS BONITA,NACI EN UN CRIADERO DE ANIMALES PARA LA INVESTIGACION,HE SERVIDO COMO SEMENTAL MUCHOS AÑOS Y ESTOS ULTIMOS HE ESTADO EN UN HOSPITAL VETERINARIO AYUDANDO A FORMAR A NUEVOS VETERINARIOS PARA QUE MIS AMIGOS LOS DEMAS PERROS PUEDAN SER CURADOS Y ESTAR BIEN ATENDIDOS

PERO YA TENGO 9 AÑOS Y ME HE PUESTO MALITO Y LA VIDA DE LA CIENCIA ES MUY CORTA Y YA NO SIRVO PARA LA FUNCION PARA LA QUE NACI,PERO ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE QUE ENCUENTRE UNA FAMILIA QUE ME QUIERA Y QUE ME DEN EL SENTIMIENTO DE HOGAR QUE HAN SENTIDO MIS COMPAÑEROS LOS DEMAS PERRITOS,LO UNICO QUE BUSCO ES UNA FAMILIA QUE ME QUIERA MUCHO Y QUE NO LE IMPORTE QUE ESTE MALO,TENGO HIPOTIROIDISMO,QUE ES FALTA DE HORMONA TIROIDEA,PERO TENGO TRATAMIENTO QUE ES FACIL Y ES ADSEQUIBLE ECONOMICAMENTE Y ADEMAS TENGO UNA LIGERA PARALISIS DEL LABIO PERO HAGO UNA VIDA NORMAL COMO CUALQUIER PERRO,SOY MUY CARIÑOSO Y LO QUE MAS QUIERO ES PODER SEGUIR VIVIENDO,PORQUE YA NO ME PUEDEN MANTENER EN EL HOSPITAL Y LA UNICA OBCION QUE TENGO ES K HAYA ALGUIEN QUE ME QUIERA DAR UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ COMO MUCHOS PERROS.
ESPERO QUE ALGUIEN VEA EN MI SU NUEVO PERRITO DE COMPAÑIA,PROMETO SER FIEL TODA LA VIDA,RESPETARTE,CUIDARTE Y LAMERTE TODOS LOS DIAS.

ESPERO RECIBIR BUENAS NOTICIAS PRONTO Y PODER SER MUY MUY FELIZ

UN LAMETON DE CAMPEON

elarcadenoe_cordoba@hotmail.com

Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
hamlet
Principiante
Principiante

INFO MIKA

Mensaje por hamlet »

perdonad mi tardanza en contestar...he estado ingresada en el hospital y despues en cama en casita haciendo el postoperatorio...

Me gustaria saber hasta que punto la lesion de Mika le afecta a su vida ya que suelo dar largos paseos y ademas el parque mas cercano a mi casa esta a unos 30 minutos andando cuesta arriba...es muy bonita! si me puedes mandar alguna fotillo más y contarme alguna cosita más de ella (si ya hace sus necesidades fuera, si se asusta por algo...etc...)

GRACIAS! :lol:
Responder