vomitos de labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
moonka
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:45 pm

vomitos de labrador

Mensaje por moonka »

Lola, mi labradora de 5 meses, tiene un pequeño problema, vomita en lo que se sube al coche, con lo cual estamos atrapados en mi calle, ya que es una tortura para ella conducir 5 min hasta un paseo muy chulo que hay por la playa para que podemos caminar y ver otras cosas...sabe alguien la manera de ayudarla para que se acostumbre al coche?
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

la única forma es paséandola en el auto; creo que sería buena idea que se subiera primero y estuviera en él sin que el auto avanzara, para que no le tenga manía.

después pequeños paseos (aunque sea a la esquina y de regreso). que le entre algo de aire (yo bajo un poco las ventanillas), la idea es que se acostumbre al movimiento.

al principio es normal que se mareen, a cleo le pasaba y a los pocos meses lo controló, circe aún se marea si el recorrido es muy largo, pero en general, ya no tienen problema.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

PD Supongo que además de marearse, ahora llora; así se se te parta el corazón, ignora los lloriqueos, está asociando el auto con mareo, en cuanto lo asocie con paseo y juego dejará de hacerlo (te lo comento porque circe era capaz de aullar media hora seguida cuando la subía al carro, y es una bassethound, así que imagínate el drama).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Creo que también hay unas pastillas contra el mareo para los perros; se la podrías dar. Espero que no le siente mal y que se resuelva el problema.

¡Ánimo! :wink:
moonka
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:45 pm

Mensaje por moonka »

Pues las pastillas me ha dicho el veterinario que no se las de porque la atontan un poco, subirse al coche es lo que vamos a empezar a hacer, vamos a ver que tal...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

puedes probar a cogerla en brazos y hacer el avion como a los niños, el moviento debe ser progresivo, despues os subis la coche sin arrancar, despues parados pero el coche arrancado y asi progresivamente, no tengais prisa, y siempre darle alguna cosita qeu le guste como un trocito de salchi o varios
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder