se esta volviendo otra vez una maky....

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

se esta volviendo otra vez una maky....

Mensaje por piriwiki »

:cry: hola chicos/as, pues el caso es que iba bien, ya jugaba con los perros y tal pero en las tres últimas clases, que es cuando ve más perros y sueltos, se me ha vuelto una maky. No deja que ningún perro se acerque a mi, de hecho si se acercan y me van a saludar... bueno se pone a gruñirles y ladrarles, y hasta los suelta "bocados" al aire, porque no ha llegado a tocar a ninguno.

yo en esos momentos, la regaño, le digo un NO enérgico y me doy la vuelta.

no sé que estoy haciendo mal o que paso he dado atrás....

el caso es que ya no me importaba llevarla suelta por sitios donde pasen los coches porque se encontraba con un perro y jugaba, pero ahora ya me da cosa.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

sitios donde NO pasen los coches, que voy tan acelerada que no puede ser...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La última acaba de ser ahora, nos la hemos llevado al paseo por el monte suelta, como todos los días, han pasado unos chicos con unas bicis... y se ha puesto a correr tras ellos y a ladrarles, no conseguiamos que viniese, hemos tenido que salir corriendo tras ella hasta que ya se ha dado la vuelta y ha venido corriendo....

Claro que la he atado y fin del paseo. :(
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues es que yo no te puedo echar una mano...no puede ser que la vaya a venir el celo? (es lo unico que se me ocurre...) es que te lei por hay que creias que todavia no lo había tenido y no sé ...como las cambia tanto el humor....
Espero que en seguida vuelva a ser TU Mika :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gracias guapa :wink: espero que sea eso, de todas maneras hemos vuelto al principio, chuches cuando ve a un perro de lejos, más cerca... a ver si se la pasa.

No, todavia no ha tenido el celo desde que está con nosotros
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tienes que poner más cosillas (está un poco escueto...)

Lo que hicísteis mal, es que cuando vino corriendo la cogísteis y para casa. Voy con ellos=me cogen y fin del paseo. Conclusión: no voy.

Aunque queráis matarla después de 3 horas de persecución, cuando viene tenéis que decirle cosas con voz agradable (da igual lo que le digáis, así que ponedla a parir, pero contentos) y caricias, halagos... Lo ideal es que no vaya suelta hasta que no haga el "ven" bien.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No si cuando llegó no la regañamos de hecho le di una salchicha, aunque me daban ganas de retorcerle el cuello!!!! y a los 2 min le puse la correa y para casa.

Lo del ven lo tenía aprendido y han pasado un montón de veces bicis a nuestro lado pero estos iban superrapido y no los vimos venir, venían por detrás y como fue de sopetón puede que se asustase... porque yo pegué un bote que no veas.

Salimos corriendo tras ella mientras la llamábamos porque la perdimos de vista, los chicos no bajaron la velocidad y esta corre que se las pela, hasta que se dio la vuelta y ella y no nos vio y es cuando volvió corriendo, cuando mi novio la vio volver se paró en seco y nos agachamos (pasó de largo de él y vino a mi que me había quedado atrás :oops: ) hasta que llegó a nuestra altura.

De camino de vuelta nos cruzamos con otra familia en bici y se intentó ir con cada miembro y le dije cada vez un No seco. Lo de fin del paseo es que volvimos ya hacia el coche, pero teniamos otros 15 min de vuelta, pero eso sí, la llevé con correa. No debería haberlo hecho verdad?
Responder