¿hay cómo saber de qué tamaño quedará? es que vivo en piso, y no creo que un perro grande pueda vivir cómodo en un piso, sin jardin, sin espacio...
me alegra escuchar casos como el de la chica que lo está acogiendo, que le dio prioridad a la vida del animal y no a su propria comodidad. Hay mucha gente que ve esas cosas, y pasa. Infelizmente.
ju_bcn escribió:¿hay cómo saber de qué tamaño quedará? es que vivo en piso, y no creo que un perro grande pueda vivir cómodo en un piso, sin jardin, sin espacio...
me alegra escuchar casos como el de la chica que lo está acogiendo, que le dio prioridad a la vida del animal y no a su propria comodidad. Hay mucha gente que ve esas cosas, y pasa. Infelizmente.
tienes muchos casos aqui de perros grandes que viven muy comodos en un piso, la clave es mucho ejercicio, pero en realidad, con tener el ejercicio suficiente, los perros grandes no necesitan un jardin ni mucho espacio, la mayoria son tranquilotes y prefieren estar donde esté su dueño... hay muchos perros de menor tamaño y mas nerviosos, creeme!