Turko en adopcion (reservado)
Turko en adopcion (reservado)
Bueno pues aun no lo tengo en casa, pero...porque no empezar a difundirlo??? os presento Turco , un podenquito salvado de ser sacrificado, muchos de sus compañeros murieron la semana pasada y el a tenido la suerte de que lo viese, mas bien por su carita en la foto, esos ojitos, no era el mas guapo, ni el mas pequeño,no se nada de el, pero esa carita de eligeme, por favor...no pude resistirme y...porque no darle una oportunidad? Si os interesa, ya sabeis, verahigueras@hotmail.com , proximamente mas fotos!!!
AHHH!! se envia a cualquier provincia, (si alguien esta interesado que se de prisa antes de que viaje a barcelona, ahora esta en cadiz y asi le ahorraremos un viajecito un tanto largo)
AHHH!! se envia a cualquier provincia, (si alguien esta interesado que se de prisa antes de que viaje a barcelona, ahora esta en cadiz y asi le ahorraremos un viajecito un tanto largo)
Última edición por ikerne el Mié May 13, 2009 9:34 am, editado 5 veces en total.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hola ya esta en casita!!! jejeje....ahora miro la foto y pienso que listo es, aqui no pone esa carilla de pena , viene con marcha!!! jejeje...para nada es el de la foto, creo que viene sin ningun trauma, es genial, es bueno, no para, ya lo he bañado y todo, jejeje....venia llenito de pulgas y un matojo de pelo muerto...., pero bueno unos buenos cepillados y ...listo!!, Iker ya lo ha conocido y muy muy bien, creo que va a ser un perro muy bueno, eso si algo nervioso pero un encanto. Es un podenco de tamaño, pequeño-mediano,rondara los 9 kilos, no ha gruñido ni a Nacho, ni al niño, ni al bañarlo....vamos que no he visto un perro tan relajado cuando lo bañaba, se ha tumbado y todo y tenia una cara de gustillo jejeje....en fin ...ya pondre alguna fotillo.
Ahhh...en su cartilla pone que se llama Turco, asi que...para no crear confusion con la protectora se llamara Turco!!!
Ahhh...en su cartilla pone que se llama Turco, asi que...para no crear confusion con la protectora se llamara Turco!!!
jejejeje ....kakahuete escribió: Mingo para los amigos
Suerte bonito
Pongo fotitos:
Su primera foto y su primer contacto con niños, que decir, no podria haber ido mejor!!!
y con mi perro....genial!!!
Ya salió a correr un rato, despues de un largo viaje....
En fin que no me creo que esta cosita estubiese en la perrera y aun peor a punto de morir!!!