Más preguntas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Rocky
Principiante
Principiante

Más preguntas

Mensaje por Rocky »

Hola a todos!
Hace una semana que ya podemos sacar a Rocky a la calle pero no conseguimos que haga pipi fuera. Ni con muchas salidas al dia, ni cortas, ni largas, ni con papel humedecido con sus necesidades,... no sabemos que hacer! Alguien puede aconsegarme?
Otra pregunta es que se levanta super temprano y empieza a ladrar. Y para que no moleste a los vecinos nos levantamos para sacarle. Qué podemos hacer para que no ladre a las 6 de la mañana? Estos collares que dan una pequeña descarga al ladrar son aconsegables??? que hacemos???
Muchas gracias!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tema calle; paciencia, y más paciencia, y aunque siga haciendose pipi en casa, seguir sacándolo.
Tema ladridos; se despierta y tiene ganas de jugar como buen cachorro :lol: ladra para llamaros la atención, yo no le compraría el collar, es muy caro como 200€ y es más rentable enseñarle a no ladrar.
Todo está en pasar el tiempo del cachorreo, que es como la infancia.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas el tema pipi/caca, se le pasara Chiper a veces se espera llegar a casa para hacer pipi Lena hace pipi y caca siempre en casa un par de veces a echo pipi y caca en la calle, hasta que no se aconstumbre y empiecen a controlar el esfinter no hay mucho que rascar. :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Cuando lo sacais ve a otros perritos? A veces si lo juntas con otros perros aprenden a marcar y al estar jugando con ellos tb es más fácil que le apetezca hacer pis. Prueba a ver.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Como te dicen por ahi paciencia y mas paciencia, al principio parece imposible pero ya veras como poco a poco lo conseguis.
Y los ladridos, no le hagais caso cd ladra y le vais acostumbrando que en casa no se ladra y ya veras como tb pasa.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya te han dicho todo, y sobre todo paciencia y constancia
si ves que hace pipi en casa un NO lo bajas y le dices aqui !!
y acabara aprendiendo
con los ladridos a las 6 de la mañana pues igual si le haces caso
te seguira llamando todos los dias
mi galga que fue cazadora me despertaba a las 5 de la madrugada
supongo que pensaba que teniamos que ir a cazar :mrgreen:

a lo mejor si le tiene un KONG preparado se entretiene con el y te
deja un ratito mas

recetas-de-rellenos-de-kong-vt14531.htm ... nar+++KONG
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola!

Rocky, con una semanita sólo saliéndo a la calle es normal que no haya aprendido todavía. Fito dejó de hacerlo en casa a los 6 meses! Pero tardó más de lo normal, no te desanimes, al final te acostumbras a tener el mocho siempre a punto, y cuando no lo tienes que utilizar, jeje, menuda alegría!

Sobre lo de que se despierte tan pronto, quizás necesite que la última salida del día sea más tarde y más larga, para quemar energía y que duerma plácidamente hasta que os levantéis.

Lo del collar, a mi personalmente no me gusta, sobre todo para un cachorro. Son como niños, están aprendiéndo cosas nuevas, y si ladra y le dá una descarga creo que no sería muy beneficioso para su educación, se quedará todo loco pensando. "¿pero qué pasa, qué he hecho?"...jeje, pobrecillo.....

Saludos y suerte!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo muevo a adiestramiento!
Rocky
Principiante
Principiante

Gracias

Mensaje por Rocky »

Muchisimas gracias por las respuestas. Nos ayudais muchisimo en todo!
Responder