Chico y los cachorritos

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El pobre . . . no me extraña que cayera rendido, SI ESTABA ESTRESAOOOO !!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ayyyyyy, cuanto niño pa el solo, pobre que esstressss! Y de bebe era adorableeeeeee :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

Me encanta Chico, ahi con los cachorros, de verdad, es tan tierno!!! y el video de cuando era chiquitito ni que decir tiene... es una preciosidad, bueno ahora tb lo es :baba: :baba:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

JAJAJA, lo que me he reído con el primer vídeo, no quería que se le escapase ni uno solo de los perrillos, "uy, que se me va uno por aquí, uy, ahora otro por acá" :kiss:
El vídeo de Chico bebe es precioso, ojalá yo tuviera uno así de Burton con sus hermanillos.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La verdad es que tener fotos o vídeos de cuando eran tan chiquitines da una ternura... :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Qué bueno el Chiquete todo padrazo él. Me recuerda a Thor cuando Kyra llegó con 20 días. Ni la rozaba, como Chico con los enanos.

Y del tercer video, qué te voy a decir. Parecía una cobayita. :D
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Cuando estaba cogido parece que no le hacía gracia :o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

jejejejeje no lo habia visto!! que responsabilidad!! es que parece que le falten ojos!! no hace más que mirar y mirar para todos lados, que padrazo! y de pequeño.... :baba:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo que me asombra de estos bicharracos es lo delicados que pueden llegar a ser con los pequeños. Porque Chico es más bruto que un arao, pero cuando tiene un cachorro delante se vuelve todo delicadeza. ¡Le hacen más daño los cachorros a él, con sus dientecitos de alfiler, que él a los cachorros! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder