bultito....
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- La Gina
- El foro es mi vicio
perdonad por tardar
Bueno la veterinaria nos dijo que el bulto puede ser por varias causas, una que cuando son pequeños lo desarrollan pero se les va, y de la otra que me acuerdo es que cuando se echan siempre del mismo lado le salen Cayos....pero le toco y le salia como pus, exactamente no sabia lo que era, nos mando un antibiotico para ver si se le iba, si no se le va, hay que hacer un pinzamiento para analizar lo que es, o abrirlo...espero que se le vaya no quiero toparme con algo malo.
Muchas gracias a todos
Bueno la veterinaria nos dijo que el bulto puede ser por varias causas, una que cuando son pequeños lo desarrollan pero se les va, y de la otra que me acuerdo es que cuando se echan siempre del mismo lado le salen Cayos....pero le toco y le salia como pus, exactamente no sabia lo que era, nos mando un antibiotico para ver si se le iba, si no se le va, hay que hacer un pinzamiento para analizar lo que es, o abrirlo...espero que se le vaya no quiero toparme con algo malo.
Muchas gracias a todos
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- La Gina
- El foro es mi vicio
bueno pues despues de 1 semana con antibiotico, hoy llevamos a Gina al vete y nos dijo que efectivamente era un cayo de echarse siempre sobre el mismo lado, como el antibiotico le bajo la hinchazon eso quiere decir que estaba infectado... nada ponerle vaselina para que no se le reseque...
besos para todos!!
besos para todos!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo