Hablamos de piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

laureta escribió:¿la gente que sólo les dá comida de esa en lata hace mal?

Tu comerías todo los dias albóndigas de bote? No creo que esa comida sea muy equilibrada. Como complemento o para un dia vale, pero comer solo eso....
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo que pasa con las latas hechas es que llevan mas grasas que una comida que tu puedas cocinar

a ver si entra soniamr y te cuenta mas cosas!
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Hola Larta!!, y buenos dias a todos!!
Siento haber estado ausente, pero pillé una bronquitis y he estado en off varios dias...
¿te puedo ayudar en algo?
Besos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

sonia hablabamos de las latas de comida hecha para perris y digo yo que la cantidad de grasa que llevan no debe ser muy aconsejable, que seria mejor poder hacer alguna comida.
espero que ya estes mejor y si tienes un ratito pon unpost dobre comida natural o hecha por nosotros para que la gente sepa alguna cosilla para cuando les entra diarrea o asi.
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Bien, aquí os dejo un enlace para que sepais elegir un buen pienso y darles a vuestros peludos la mejor dieta posible.

http://www.weim.net/sanpan/ACBA/piensos2.htm

El mezclar alimentos con pienso para hacerles mas apetecible su comida habitual es una buena salida a corto plazo, nos tranquiliza verles comer.. pero un gran error a largo plazo, ya que se acostumbran a que haya algo mas en su plato además de ese pienso que le vais a dar.
Si un perro no quiere comerse el pienso és normalmente xq ha probado otras cosas que evidentemente le gustan mas.. y está esperando que se las den.Yo probaria en tu caso con el aceite de una lata de atún, incluso un poco de atún bajo en sal, o al natural, yogur natural, pero nunca lastas de comida.
En enlace anterior és solo una pagina de una web que os interesaria leer, si quereis algo mas exacto, estoy a vuestra disposición.
Besos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

gracias sonia, no es para mi, los mios deboran el pienso, bueno lo supcionan, era para laureta que le estaba dando a la perri lata con el pienso porque no comia bien por el problema de la ansiedad y por lo menos asi lo iba comiendo.
otro truco en vez de darle comida extra en el pienso es darle el pienso en la mano.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Gracias Sonia, parece muy interesante, me lo voy a imprimir para leerlo con calma
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Lo sé Larta, se que era otra chica... que es una madraza como la copa de un pino y la he ledio con su perrita, y le he contestado a algunos post..
Un besazo...
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Hola.

Bueno, me alegro de haber encontrado este post, lo andaba buscando. No tengo muy claro cómo va todo el tema de los piensos.

Quiero decir, ¿ qué diferencias hay entre los piensos de gama alta a nivel nutricional ?

Espero que alguien me saque de dudas, gracias.

Un saludo :sleep:
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Noah, en este mismo post he puesto un enlace donde te explican que condiciones ha de tener un pienso para que estemos tranquilos alimentando a nuestros perros/gatos..
Un pienso de gama alta está hecho con carne apta para el consumo humano, sin aditivos, conservantes, saborizantes, colorantes, productos quimicos varios....
Te recomiendo que entres en la web de luposan.
Responder