Nuco es un peludito monisimo, es super salado, es el tipico perro bolso, chiquitin y acostumbrado a estar todo el dia acompañado. Lo abandonaron a la puerta de un bar, suponemos que porque ya es mayor y dejaron de quererlo. Necesita un hogar donde le cuiden y le quieran los años que le queden de vida, es muy muy alegre. ADOPTALO. PILAR 651 486 606. Está en Valencia
Este perro necesita un hogar urgentemente, vive en un pasadizo, le echan comida y tiene un cacharro con agua, pero necesita urgentemente un hogar. La calle no es un sitio para vivir. Dicen que lleva desde Agosto abandonado. No creemos que sea muy mayor por su caracter, muy alegre y jovial. Se lleva genial con los perros, es muy juguetón. Persigue a los gatos, o sea que familias con gatos mejor no. A ver si le encontramos una casa buena... que le quieran mucho. En vivo es mas guapo que en foto!!! Esta en Malaga, pero se envia
Contacto: ainaraaguilera@hotmail.com
Gus es un viejito que apenas puede caminar. Hace unos dias aparecio en un barrio de nuestra ciudad. Los vecinos le daban de comer pero al verlo malito nos llamaron. Le cuesta estar de pie, tiene dolor...No tenemos casa para él, pero mañana lo llevamos al veterinario, nopuede seguir asi. Necesitamos alguien que lo acoja en su casa, es tamaño pequeño... ¿qué lata va a dar el pobre? Y la satisfaccion de ayudar a un abuelete es especial. Nosotras corremos con todos los gastos y le daremos lo que necesite, solo pedimos un sitio para tenerlo. http://www.ojatican.org/ 670 953 709 (a partir de las 15h los dias de semana) ojatican@ojatican.org
ADOPTADO!!!
Por favor necesito acogida o protectora muy urgente, este perrillo está en la calle, una vecina ha accedido a tenerle sólo hasta mañana, no más, yo aquí tengo un montón y tambien estoy sacando a biberón a una perri, por favor alguien que lo pueda acoger o hueco en una protectora, es de tamaño pequeñin de unos 3 ó 4 kgrs de peso tendrá 1añito, es muy cariñoso. Contacto maite_dogs@hotmail.com. TOLEDO
SHEPARD forma parte de aquellas camadas indeseadas que terminan en la calle porque allí le encontramos, tirado en el centro de Madrid llorando. Tiene dos meses y está hecho un bichejo, juega con perros, gatos y con lo que pille; es una bolita de pelo que está para comérsela.... sólo quiere mimitos! Ah! y por la noche no da un ruido, se mete en su camita y hasta el día siguiente no te llama para que juegues con él. Será de tamaño mediano
Oro se salvó de un segundo atropello cuando le recogimos, y decimos segundo, porque ya lo han hecho un vez que sepamos... aunque en las fotos no se aprecia, anda cojito de una de las patas traseras y tienes heridas por todo el cuerpo, pero ese pelazo que tiene le disimula todo. Iba por la calle desorientado y pensamos que al parar el coche se asustaría, pero por suerte, cuando paramos, se quedó mirando al coche y moviendo el rabito, le llamamos y vino el solito, se metió en el coche y se hizo una bolita. Al llegar a casa y meterle en la bañera, fue cuando descubrimos que tenía tantas heridas, aunque ya están cicatrizadas, por lo que el atropello debió ser hace algunos días. Tiene un año, pesa unos cinco kilos, aunque en las fotos parezca más grande; le encanta estar en casa, poer también salir a la calle a darse un paseito; sabe hacer sus cosas fuera y se lleva muy bien tanto con perros, como con gatos.
Siempre va a tu lado, si le quieres tocar, por él encantado, y si no, se limita a estar a tus pies tumbado o siguiéndote a donde vayas, se puede quedar solo perfectamente porque no da un ruido. Es un perro fiel como ninguno y aunque no sea el más guapo del mundo, es un cielo y se hace querer como el que más. Está en Talavera de la Reina, Toledo. Contacto adopciones@ashaprotectora.es
perros en adopción
perros en adopción
Última edición por torete el Mié Mar 18, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo