Concurso de relatos?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Torete, los genios no duermen.......torete escribió:joer kenaitos, hasta las 5 de la mañana y no vale?
envíamelo a mí que por lo menos lo leo yo
Loonabel, yo estoy contigo, asi hay mas variedad y si a la gente le llega la inspiracion con otro tema.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- áurea
- El foro es mi vicio
Los jueces seremos todos YoOtraVEz; es decir, votaremos.
La razón por la que se decidió que se enviaran fue que todos estuvieran en la misma situación, al leerse por primera vez al mismo tiempo, así no había posibilidad de que los que tuvieran mucho tiempo en el hilo perdieran vigencia o que los nuevos se leyeran muy rápido.
Así que Loonabel que no participará, es la encargada de abrir el hilo con los relatos, una vez que concluya el plazo para el envío.
La razón por la que se decidió que se enviaran fue que todos estuvieran en la misma situación, al leerse por primera vez al mismo tiempo, así no había posibilidad de que los que tuvieran mucho tiempo en el hilo perdieran vigencia o que los nuevos se leyeran muy rápido.
Así que Loonabel que no participará, es la encargada de abrir el hilo con los relatos, una vez que concluya el plazo para el envío.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
YoOtraVez escribió:Yo quiero participar!! Quienes son los jueces? por que hay que enviarlos? no se pueden pegar directametne en un hilo?
hay que enviarselos a Loonabel por MP y luego ella los pega en un hilo sin decir de quien es cada uno (para que no haya favoritismos ) y luego pues ya votamos todos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EEEEHHH!!!!! Si el tema es libre es otra cosa!!!
Además, he leído que el relato debe ser entre 20 y 40 líneas y el mío es mas breve....creo que lo voy a cambiar........bueno mejor no........o si......AAAINNSSSS QUE LÍOOOOOOOOO!!!!!!
Además, he leído que el relato debe ser entre 20 y 40 líneas y el mío es mas breve....creo que lo voy a cambiar........bueno mejor no........o si......AAAINNSSSS QUE LÍOOOOOOOOO!!!!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.