¿Sabéis qué chuche he descubierto yo que les chifla? Trocitos de pan duro.
El pan que sobra lo corto en daditos, y dejo que se ponga duro. ¡Los vuelve locos!
el mejor premio??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si Monte, eso tambien lo uso y tambien le encanta! pero estoy buscando el "premio perfecto" jajaja lo que seria para mi un cocido vamos.......
El platanano le encanta, pero llevar trozos de platano en la riñonera.......al final acabaria siendo puré de fruta!
Teresa, voy a buscar en el Mecadona, como es la bolsa?
gracias a todos!
El platanano le encanta, pero llevar trozos de platano en la riñonera.......al final acabaria siendo puré de fruta!
Teresa, voy a buscar en el Mecadona, como es la bolsa?
gracias a todos!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sira tiene un "premio perfecto", pero es demasiado grande para dárselo como chuche de aprendizaje: son unas tiras de tripa de buey --que huelen que apestan--, que la vuelven absolutamente looooooca. Pero tarda un buen rato en comèrselas: son de esas que hay que masticar y ablandar.
Yo se las doy los sábados, pars celebrar que es fin de semana
Yo se las doy los sábados, pars celebrar que es fin de semana
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Éste antes le a cojido a mi hermana un peluche de encima de la cama (habia tres peluches de la schnauzer de mi hermana, pero ya les ha amputado todas sus extremidades, orejas, etc.....) y he cojido un trapo con un nudo en cada extremo y es feliz.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lluna es muy simple. Cuando hace alguna cosa bien se conforma con unas palabras cairñosas y unas caricias en la tripita. (Que barata me sale esta niña )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, tambien utilizo el juego y me funciona, pero el problema es que botella que saco botella que acaba enterrada dios sabe donde........