Es comparable?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

buena mad :plas: :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Estoy de acuerdo con Let83, esa es la foto que eberian de haber puesto, y no la de un niño ya crecidito...
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

:plas: :plas: Que bueno Mad, genial!!

BoerBoel, ¿Has estado en El Vaticano? Yo si, es ACOJONANTE la riqueza que hay es tan poco espacio, mas bien es INDIGNANTE e INSULTANTE.
No solo por las maravillas que tienen en sus museos, que tienen un valor incalculable, sino por los MILES de regalos y ofrendas que recibe cada día de devotos católicos, y no regalan mierdas, no, regalas medallas y crucifijos y demás enseres eclesiaticos de oro y plata. Cobran por entrar, por subir a la torre, cualquier cosa, incluido un sello es mas cara que en ningún lugar de Roma, visten con ricos ropajes ¿Y que hace la iglesia con todo esto? Pá la buchaca. Es una minoría los eclesiasticos comprometidos, dá risa, bueno no, dá pena, porque con todo lo que tienen permiten muchas muertes en el mal llamado tercer mundo. ¿Demagogia? Quizás, pero es la pura verdad.

De todos modos resulta irónico que la iglesia católica venga ahora defendiendo la vida de un embrión, que no niño, cuidado,, cuando los escándalos de abusos sexaluales a menores está a la orden del día. ¿Sabeis como llaman al abuso sexual de menores la propia iglesia? Licencia....pá mear y no echar gota.

Imagen
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

el otro día, a mí me llegó un correo,(no se si es cierto o no) de una mujer que donó 43 millones de dólares a la iglesia, era de costa de marfil. estaba emferma de cáncer y el marido ya muriera. y no se los deja a los familiares del marido porque no son creyentes :shock: :shock:
para flipar
Imagen
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Por mi profesión trabajo muy habitualmente con la iglesia católica y fliparías la cantidad de propiedades que tienen. En Madrid es una autentica barbaridad.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

COPIO:

YAOUNDE, Camerún (AP) - El papa Benedicto XVI afirmó el martes en el avión que lo condujo a Africa que la distribución de condones no es la respuesta en la lucha contra el sida en ese continente, su primera declaración explícita sobre un tema que ha dividido incluso al clero que trabaja con las personas contagiadas de la enfermedad.

Benedicto XVI llegó a Yaounde, la capital de Camerún, el martes por la noche, donde saludó a una multitud de creyentes que ondeaban banderas y tomaban fotografías. La visita es su primera peregrinación como pontífice al continente africano.


Benedicto XVI nunca había hablado de manera explícita sobre el uso del condón, aunque su punto de vista no es nuevo. Su predecesor, el papa Juan Pablo II, a menudo sostenía que la abstinencia sexual es el mejor medio para luchar contra la enfermedad.


El Papa enfatizó que la Iglesia Católica está a la vanguardia en la batalla contra el sida.


"Esto no se puede resolver con la distribución de condones", declaró el Papa a reporteros a bordo del avión de Alitalia mientras se dirigía a Yaounde, Camerún. "Al contrario, aumenta el problema".


El Papa dijo que una actitud responsable y moral hacia el sexo ayudaría a combatir la enfermedad.


Unos 22 millones de personas del Africa subsahariana están infectadas con HIV, según el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA). En 2007, tres cuartas partes de todas las muertes por sida ocurrieron en esa zona, así como dos tercios de todas las personas que viven con HIV.


Rebecca Hodes, quien trabaja con la Campaña Acción por el Tratamiento en Sudáfrica dijo que aunque el Papa tiene razón en que los condones no son la única solución a la epidemia del sida en Africa, son uno de los muy pocos mecanismos de prevención del HIV que han demostrado su eficacia.


"Su oposición a los condones muestra que el dogma religioso es más importante para él que las vidas de los africanos", agregó Hodes, jefa del departamento de política, comunicación e investigación de la organización.


Incluso algunos sacerdotes y monjas que trabajan con las víctimas de la pandemia del sida que asuela Africa han puesto en duda la oposición de la iglesia hacia el uso del condón.


La peregrinación de Benedicto XVI de siete días lo llevará a Camerún y Angola.


Africa es la región donde la Iglesia Católica crece con más rapidez en el mundo.


El avión papal partió el martes del aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma poco después de las 10 y llegó seis horas después a la capital camerunesa de Yaoundé.


:paseo: :paseo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

:masoca: :masoca: :masoca: jue leer este tipo de declaraciones me crispa en serio yo no se si tienen ojos en la cara o es que tienen unas gafas de madera para no ver realmente lo que esta pasando y poder decir estas barbaridades ..... :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

http://www.mujereshoy.com/secciones/3094.shtml

http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_cler ... monjas.htm

habria que saber que de verdad hay en esto , pero ahi quedan las noticias
hay muchas mas sobre este tema

a si no se contagian del sida !!!!!! ellos claro !!!!
Última edición por teresa2 el Mié Mar 18, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Estos son los de las "altas esferas", que desde una butaca lo ven todo muy bien, tienen "problemas de sobrepeso" como muchos de ellos... (la buena vida),y luego estan los misioneros, que son tambien de la iglesia, pero no es justo meterlos en el mismo saco, yo se de unas monjas en Africa que prefieren que se use el preservativo a que nazcan niños con sida, y ellas se preguntarán que para que quieren tantos objetos de oro en las iglesias de occidente (espero que se lo pregunten)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Imagen
Imagen
Responder