A los que vivan en Madrizzzz

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

ese sitio esta muy chulo, yo estube ya hace bastante tiempo!! te pilla bastante retirado kenaitos
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

YoOtraVez, tiene buenisima pinta!!!!Pero esá lejiisimos, aunque con solecito y tiempo no está de más saberlo...... :wink:

Pradolongo?? no, no me suena, pero habiendo lago me lo pensaré dos veces porque este ya tiene hafán con meterse en cualquier sitio!!! :lol: :lol:

gracia chi@s!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Pradolongo esta en el cruce de avda. de los Poblados con Rafaela Ibarra, frente a un polideportivo.

Tiene un pequeño jardin botanico y una cascada.

Paseatelo porque es grandote.

http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD

http://www.esmadrid.com/es/portal.do?ID ... zAoda2ngKA
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gracias Emi, si, ese tiene muchas papeletas porque Dani vive en San Fermin y nos pilla cerquita.......gracias!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Joer voy a tener que acercarme yo a algun parquecito de estos, haber si consigo amiguitos/as para mi Ron.......jejeje, que con las ganas de jugar que tiene el tio y lo desconfiados que son por esta zona..... :llanto:

Saludos. :rezo:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pobre Ron....... :evil: :evil:
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

kenaitos escribió:pobre Ron....... :evil: :evil:

No lo sabes tu bien Kenaitos, bien es cierto que claro es un perro de 38 kilos, y jugando pues claro, es un poco burrote, pero para eso estoy tambien yo pendiente, para ir corrigiendole.
De echo lo he estado pensando y tengo decidido llebarlo este sabado al parque Juan Carlos I a que juege y se relacione con otros perros, lo que todavia no tengo decidido es si ire por la mañana o por la tarde, lo pondre cuando tenga algo decidido por si alguien del foro quiere pasarse por alli!!!... :mrgreen:

piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mia pesa 4 kilos y el otro día jugaba con un mastín.... sí, increible, pues era más bruta la mia que el otro.

De hecho le "mordia" los belfos, el otro la daba con la pata y se revolcaba por el suelo, le pasaba entre sus patas... vamos, un chou, la pena que no lleve la cámara todo el día colgada porque era para verlo...

Así que no te preocupes de que sea bruto que si los demás le tienen que decir "eh machote, tranqui que haces daño" se lo dicen, entre ellos se entienden mucho mejor!

Yo no voy al Juan Carlos I no por tu PPP, sino porque la mia es RPP (ratilla potencialmente peligrosa) y no me fio de ella ahí tan suelta, con tanta gente y tantos perros...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Jejeje....piriwiki la verdad es que si, que luego los pequeños tienen mas mala uva que los grandes :garrote:
Lo que me estoy planteando es si llevarle incluso con el bozal, no porque vaya a tener algun problema, porque este es mas buenazo que to´las cosas, pero por si acaso hay problemas con otros propietarios o con la policia, con estas cosas....ya se sabe..

piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Eso sí, que la gente es MU BURRA!

El otro día estuve en la facultad de veterinaria con Mika y estábamos hablando con una pareja que tenían un Bull Terrier precioso y me contaban que es muy pavo, que sólo quiere jugar y que el día anterior fue un caniche que estaba suelto y le mordió. Ya le dije yo, suerte que no ha sido el tuyo el que ha mordido al otro, sino le buscan la ruina al pobre. Y eso no es así. A todo esto el perro queriendo jugar con la mia, y como la kinki esta iba atada... le gruñia :oops:

Si es cierto que tienen más mala uva, peeeeeeero por suerte los dueños de ratillas que hay en este foro no somos así (me refiero a dueños hiperprotectores), yo intento sociabilizar a la mia lo más que puedo, y demasiado ha adelantado ya... pero te soy sincera y no me atrevo a llevarla a un parque de esas dimensiones, porque entre que persigue bicis, los niños y tanto perro suelto para jugar... estaría yo más rígida que un palo!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder