Es comparable?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

En general, creo que defender una cosa echando mierda en otra está fatal.
Y eso se llama politica.

:roll:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

lamagga escribió:En general, creo que defender una cosa echando mierda en otra está fatal.
Y eso se llama politica.

:roll:
:plas: ole,ole y ole! :plas:
Lo q no veo,no m creo.
Juegan con los sentimientos y el dinero d los pobre q se sigen tragando todas sus patrañas!
Yo en mi cole d curas teniamos un curilla dl Salvador o por ahi,y predicaba muxo...pero ejemplo ninguno,siempre iva con sus Nike,asi q... q voto d pobreza hizo esta gente?
Se valen de la inocencia y la ignorancia!
Q lean detenidamente su biblia y reescriban algo mas creible y menos ofensivo(hacia las mujeres,gays y demas). :twisted:
Nunca compraría a un amigo
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

buff es que la iglesia siempre dando p c_____ si es que son cosas q no son comparables y son totalmente diferentes... yo creo que en vez de gastarse en dinero en estas cosas es mejor que ayuden a las personas que realmente lo necesitan... ya que ellos yo creo que no tienen mucha crisis , pq ... bueno creo q se me esta calentando la boca ,, mejor q pare un poco que sino ,,, jeje
pues eso que son unos hipocritas...
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

no tiene nada de comparacion es solo un intento mas de la iglesia de ver el apoyo que tiene para hacer una mas de sus trastadas si de verdad quieren comparar algo mejor que comparen la pobreza del iniciador de esto y la casa del papa llena de oro y joyas
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vale, y que pongan carteles por Madrid BCN???


como pueden permitir eso????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Ay, ay! A Dios rogando y con el mazo dando!
Eso, mucho derecho a la vida, aunque se esten muriendo de hambre, y en vez de actuar, a gastarse una millonada en cartelitos, comparando los animales en extinción (por culpa del hombre, que hace lo que le da la gana) con un niño gateando, que como se dice por ahi.. que tienen que ver los c...... para comer trigo
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Isabel Olivares escribió:Yo, estoy de acuerdo con el aborto.
De la iglesia mejor no hablar....... :garrote: sabíais cuál es el país más pequeño y poderoso EL VATICANO, con lo que tienen podian acabar con el hambre en el mundo, están permitiendo que mueran muchísimas criaturas en Africa de sida por no permitir el preservativo, y a eso qué me dicen? Y muchas más cosas,
yo creo a mi manera, pero en la iglesia por supuesto que NO
Pero que estas diciendo. Con lo que tiene el Vaticano acabar con el hambre del mundo? Pero si el vaticano es un museo grande y un parque...viven 900 personas dentro y tiene un producto interior bruto que no llega a los 350 millones de dolares para que te hagas una idea españa tiene casi un BILLON Y MEDIO Que va a hacer vender su territorio? Es la tipica frase sin ningun fundamento que a tantos les llena la boca. Al final va a ser que es la desinformacion el opio del pueblo. En fin...
A lo de hipcritas no voy a contestar...vamos a llevarnos bien. Eso si, es muy facil exigir a los demas que hagan mas por la sociedad mientras te tocas los *****...supongo que sera por que es muy facil ser un ciudadano del mundo comprometido viviendo en Madrid a 2000 kilometros de la region tercermundista mas cercana. Cada cual que se lo tome como quiera.
Respecto a la camapaña, absolutamente confundida.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vamos a moderar un poquitín más el lenguaje, por favor.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

La semana pasada salia en los periodicos una familia, contentísimos porque han podido salvar la vida de su hijo de 7 años que tenia una grave enfermedad, gracias a la manipulación génetica que les ha permitido tener otro niño totalmente compatible con su hermano, y han podido hacerle un trasplante al mayor de células del bebé y le han curado. Peró la Iglesia no hacepta de ninguna forma estos tratamientos, COMO SE PUIEDE SER TAN CORTO DE MIRAS? :evil: :evil:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Imagen
Imagen
Responder