ENFERMEDADES O PROBLEMAS FÍSICOS DE UN LABRADOR?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
MAIKA74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:08 pm
Ubicación: CIUDAD REAL

ENFERMEDADES O PROBLEMAS FÍSICOS DE UN LABRADOR?

Mensaje por MAIKA74 »

Os cuento!!!....mi padre tiene una hembra de labrador y lleva unas semanas con un comportamiento un poco raro. Ella normalmente era muy ágil, no paraba, la llevabas a pasear y tenía una vitalidad q no paraba de dar carreras. LLeva varias semanas como muy apática, la llevas a pasear y anda a un ritmo normal, no corretea ni nada, en casa intentas jugar con ella en el patio y colabora un poco pero en cuanto puede se tumba otra vez al suelo.
He notado que le cuesta cuando se pone de pie, como si tuviera que hacer esfuerzo al levantarse. Mi padre siempre la ha tenido atentida de todo, vacunas, visitas veterinarias, calcio, buena comida, etc....y la verdad es q estamos preocupados porque yo no sabía que los labradores podían tener problemas con el costado y las patas traseras como los mastines por ejemplo q son propensos sino se les alimenta bien.
Tb he pensado que quizá tenga reuma o algo parecido, no lo sé.
Estamos esperando cita con el veterinario, pero si alguien pudiera decirme a qué puede ser debido o si es debido a alguna enfermedad genética de los labradores, os lo agradecería mucho.
Gracias, Un saludo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

conoces la displaxia??

por lo que cuentas tiene todos los sintomas.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ojala no sea displasia pero tiene toda la pinta

desde los grandes hasta los pequeños pueden sufrir esta dichosa enfermedad, mastines yorkis.......

por cierto la habeis dado calcio por recomendacion del vete?? es qeu no es bueno para los perros ya que ellos para un crecimiento optimo lo que necesitan es condroitina y glucosamina, para ayudar a las articulaciones preferentemente
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

larta escribió:para un crecimiento optimo lo que necesitan es condroitina y glucosamina, para ayudar a las articulaciones preferentemente
Y en que alimentos se encuentran estas dos sustancias??? lo sabes???
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

en ninguno, se dan pastillas hay varias marcas, condrovet, cosequin y cada vez, pregunta al vete te recomendara la mejor para tu perro
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por SoNiA_1986 »

Asi es, Duna está tomando cosequin porque nos lo aconsejó el veterinario. Por lo de la displasia, ojalá no sea asi pero si parece tener sintomas o por lo menos de lo poco que yo se....
Cuando te diga algo seguro el veterinario ya nos contarás, cuida mucho de tu perrita!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jul 17, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yola »

opino lo mismo, tiene pinta de displaxia, mi perro la tenía, y lo que tomaba era condrovet y un jarabe de contrachoque para cuando estaba peor que se llama metacam, y bueno, con eso se fue paliando el tema, es una buena medicación y hace efecto, se nota mucho.
Ya contarás que tal. Un saludo. :)
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Responder