Bueno, pues resulta que unos amigos que les mola la fotografia y tal, quieren hacer una "exposicion", el tema es "Gore", tienen algunas ideas, pero queremos mas (yo es estoy ayudando aportando ideas porque de fotografias sé pues eso......)
Asi que los amantes de "Tu madre se a comido a mi perro" y cia, que aporten ideas, y a los que no, pues tambien!!!!!
Gracias gente!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jajajaja, pues imagenes de sucidios, muerte, sangre.....esas cosas......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ale, que sangrienta tia!!! jajajaja, si algo asi, jajaja
tienen alguna en plan una chica en una bañera con las venas cortadas y esas cosas, pero es muy tipico...
Tambien valen sin muerte, quiero decir, por ejemplo tiene en mente una, que es una sombra en una mampara de ducha (al trasluz) rollo "Psico" y ahi nos hemos quedado, no sabemos que mas ponerle a la imagen..........
Entiendes mas o menos la idea????
jajaja, aunque no se me habia ocurrido, a lo mejor Kenai participa en alguna......me has dado una idea Ale!!!!
yo tengo una que es bastante real, que se cojan a un perro con cara triste(mazal cobra 500 euros mas desplazamiento y pensión total ), que el perro salga tumbado en la esquina dereecha de la foto. y a la izquierda una mano depilada y pintada de amarillo con un cuchillo enorme de cocina, goteando sangre.
el título de la foto: aseCHINA town, y las letras del título también chorrreando sangre
A ver si encuentro un cuento que escribí hace tiempo y te lo paso, kenaitos... era bastante gore (con perro de por medio) y a lo mejor sirve de inspiración.