¿COMO DAR DE COMER A UN CACHORRO?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿COMO DAR DE COMER A UN CACHORRO?

Mensaje por -DUKE- »

Hola de nuevo amigos, pues como hos dije me van surgiendo problemillas y algunas dudas que ahora q estoy a tiempo pues espero solucionarlas.

Mi cachorro tiene un mes y tres semanas y cada vez que come es como si fuera la ultima vez!!! que ansia !!! no e visto cosa igual en la vida jejeje. Mi pregunta es, como debo de darle la comida? hos cuento lo que hago; primero le pongo el cuenco y hasta que no se sienta y se queda tranquilo no le dejo comer, los primeros dias era una lucha tremenda no se cansaba, pero ahora parece que lo va cogiendo, luego cuando empieza a comer no se si hago bien a veces en quitarle la comida, o meter la mano por el cuenco, vamos, que se acostumbre a mi mano, pq el otro dia me gruñio (cosa q yo tb hubiera hecho jejej), en fin a ver si me podeis horientar en este asunto o quizas es demasiado pronto para que sepa quien manda?

pd: que marca de piensos comprais???

saludos a todos !!!! :D
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Tu eres su sumiistrador de alimentos...asique puedes meter la mano, acariciarlo, o quitarle la comida sin que el diga ni "mu".
Lo estas hacindo bien (comer a la orden, meter la mano) y no dejes de hacerlo para que se acostumbre!

Kain tambien come con muchiiiisima ansia...ahora un pelin menos, pero veo imposible quitarle esa costumbre...por aqui aconsejan meterle unas pelotas en el cuenco, para que le cueste mas y vaya mas despacio...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo estas haciendo perfecto!!! :plas:

metele la mano, quitale el cacharro, tu mandas y el solo tiene que ver, oir y callar. :mrgreen:

Cuando metas la mano y te gruña le dices NO y le quitas el cacharro y a los dos segundos se lo vuelves a poner, asi hasta que no te gruña.

Acariciale mientras come y repitele su nombre verás como cuando le llames siempre te obedece :wink:

Ahora todo esto que haces utlizalo para siempre con todo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder