el sindrome de los venititantos.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Yo... soy feliz ahora... era feliz con 15... y espero ser feliz con 40, 60 y los que sean necesarios... :D
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ros_77 escribió:jo pues yo estoy con el sindrome de los treintaitantos :llanto: :llanto: como echo de menos mis veintitantos snfffff
lo comparto ros, lo comparto :llanto:

Pero corrijo: los echo de menos, pero pensandolo bien, soy mucho más feliz ahora. A ver, si que tengo problemas, los de todos, las hipotecas, mi ultima salida de tren para tener hijos, o sea, cosas "serias", pero yo los veinte los veo como mi etapa "darK" y ahora me doy cuenta de que andaba bastante perdida... A los treinta exactos conoci a mi marido, y a partir de ahi hubo como un "regreso" un regreso a lo que yo era esencialmente, lo que era cuando era niña pero con todo lo vivido y creo que ahora soy muy feliz a pesar de todo lo que suceda a mi alrededor.
Pero si, echo de menos mi etapa universitaria, aunque sin querer volver a ella.
Última edición por lamagga el Mar Mar 17, 2009 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo la verdad es que ahora no es la mejor época de mi vida, pero esta bien evolucionar y todo lo malo que me pasa hoy sabré evitarlo mañana.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo me veo mejor ahora con 23 que con 16, pero... algunas de las cosas del primer comentario son verdad jaja :lol:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

rambo escribió:
mery08 escribió:hombre,ventitantos,taitantos(tambien incluyen cincuentaitantos,sesentaitantos....)¿estas segura de que no prefieres quedarte en ventitantos?(arrugas,dolores y...,bueno y na mas)

yo me imagino la vida de veintitantos mucho mejor que la de adolescente chunguilla,(yo)porque es igual,pero sin madres plastas y con piso para fiestas :mrgreen:
eres la chunga el barrio o que? :mrgreen:
bueeeeeeno (si) :mrgreen: (y de todo madrid)
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

yo que quereis que os diga....me he identificado con muchas cosas del 1 comentario pero tambien os digo que yo tampoco volveria a ninguna otra edad, ahora con mis 25 para 26 estoy feliz, y la verdad es que pensandolo bien no me puedo quejar, si, me agobia la hipoteca los gastos el trabajo...etc (como a todos) pero todo lo malo tiene su lado bueno....ahora tengo mi casa, un trabajo que me gusta, unos gastos que yo me busco para mejorar mi calidad de vida, mis perros y gata, mi fututro marido, todo lo que quiero!.
Y tambien es cierto que se aprende a ver la vida de otra forma y eso que aun me queda mucho por aprender.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

mery08 escribió:
rambo escribió:
mery08 escribió:hombre,ventitantos,taitantos(tambien incluyen cincuentaitantos,sesentaitantos....)¿estas segura de que no prefieres quedarte en ventitantos?(arrugas,dolores y...,bueno y na mas)

yo me imagino la vida de veintitantos mucho mejor que la de adolescente chunguilla,(yo)porque es igual,pero sin madres plastas y con piso para fiestas :mrgreen:
eres la chunga el barrio o que? :mrgreen:
bueeeeeeno (si) :mrgreen: (y de todo madrid)
pues habra que tener cuidado :lol:
:mrgreen:
Responder