el sindrome de los venititantos.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo estoy a punto de dejar los 18 y me da una penita... :llanto: este año ha sido muy especial...


Por cierto, mery, si te ligas a un deportista famoso... DEJA A BOJAN EN PAZ! :twisted:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Agggg, quien pillara esos veintitantos que tanto os acohonan...y los treintaitantos...y los cuarentaypocos, ya si me apuras! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: A los cuarenta y ocho, la verdad, es que estas de vuelta de muchas cosas, te importa solo lo importante de verdad, tienes los amigos justos, los autenticos que nunca te fallan...¡Y te importa un caraho el que diran! Te empiezas a sentir libre, je je...algo bueno tenian que tener :wink: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Rowan escribió:¡...Y te importa un caraho el que diran! Te empiezas a sentir libre, je je...algo bueno tenian que tener :wink: :kiss:

A mi ya me importa un carajo el "qué dirán". A ver si voy a ser como el Benjamin Buton....
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Specials, lo de los ojos rojos!!!! jajaja

menos mal que yo de siempre he tenido jaquecas y algo bueno tenia que sacar de ellas........... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:¡Agggg, quien pillara esos veintitantos que tanto os acohonan...y los treintaitantos...y los cuarentaypocos, ya si me apuras! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: A los cuarenta y ocho, la verdad, es que estas de vuelta de muchas cosas, te importa solo lo importante de verdad, tienes los amigos justos, los autenticos que nunca te fallan...¡Y te importa un caraho el que diran! Te empiezas a sentir libre, je je...algo bueno tenian que tener :wink: :kiss:
A los 42, casi 43, pienso exactamente lo mismo que tu Rowan. Y se vive la juventud otra vez, ¡¡ que yo me vuelvo a casar !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo, ¿qué queréis que os diga?, no volvería atrás. Estoy perfectamente como estoy, y me ha costado mucho esfuerzo convertirme en lo que ahora soy.

Madurar duele, pero también compensa, y cada edad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo no cambio la seguridad que he adquirido con el paso del tiempo. Ya no me siento obligada a ser de una manera u otra para gustar a la gente: soy como soy y, si a alguien no le gusta, pues lo siento. He aprendido a aceptarme, y a aceptar al resto del mundo tal como es. He aprendido que nada es tan bueno como esperas ni tan malo como temes. Y he aprendido a valorar lo que realmente importa, y a relacionarme con quien realmente me merece la pena.

Si a cambio tengo que aguantar verme arrugas en el espejo y que las carnes ya no estén tan prietas, pues qué se le va a hacer, intentaré llevarlo con salero :wink: .
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

mery08 escribió:hombre,ventitantos,taitantos(tambien incluyen cincuentaitantos,sesentaitantos....)¿estas segura de que no prefieres quedarte en ventitantos?(arrugas,dolores y...,bueno y na mas)

yo me imagino la vida de veintitantos mucho mejor que la de adolescente chunguilla,(yo)porque es igual,pero sin madres plastas y con piso para fiestas :mrgreen:
eres la chunga el barrio o que? :mrgreen:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

monte, tú sí que hablas como un libro abierto :rezo: :rezo:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Estaba totalmente de acuerdo..... hasta que leí el post de monte.

Creo que tengo un síndrome avanzado :llanto:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Di que sí Monte!!!!



:bien: :bien: :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder