Mi perro apenas come...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Juny
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 17, 2009 6:48 pm

Mi perro apenas come...

Mensaje por Juny »

Mi perro es un Teckel de 9 meses y tiene su cuenco de comida lleno como nos a dicho la veterinaria pero el apenas come, esta muy delgado y eso me preocupa. ¿Que puedo hacer?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

que tal esta de animo??
si esta decaido ahora mismo al vete!!! analitica de todo revision completa, si el vete dice qeu esta bien ve a otro a ver qeu te dice!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Hombre,pues siendo cachorro es raro q no coma,pq por ellos no pararian d comer todo el dia.
Deacuerdo con larta,pq si esta jodiillo,y sobre todo en casa,le ves mas desanimao,malillo y tal,pues q lo miren,pq estara mal el pobre.
Pero cuanto tiempo lleba sin comer?Beber bebe,no?y q pienso?se lo has cambiado o algo,q pueda ser...
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Haz lo que te ha dicho Larta y aparte,

cuanto hace que la teneis??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Juny
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 17, 2009 6:48 pm

Mensaje por Juny »

le tengo desde que tenia 1 mes, y aora tiene 9 meses pero él juega normal, corre y todo eso y beber bebe muxo el problema esq come solo las pocas chuches que le damos cuando se porta bien y eso me preocupa como es normal. Lo llevare al veterinario a ver que me dicen.

Gracias
Responder