Perros hipoalergénicos
Perros hipoalergénicos
Hola. Bueno, yo soy una persona que adora a los perros. Me encantan. De niña tuve cinco y todos fueron muy felices. Estoy acostumbrada a vivir rodeada de estos animalitos, y pensaba conseguir uno ya que me he mudado. Pero mi hermana me ha pedido de favor que me quede con su hijo durante una temporada, y el pequeño es alérgico. He oído que existen perros hipoalergénicos. Creo que una raza de ese tipo es la llamada Labradoodle ¿es cierto que no van a hacerle daño a mi sobrino? ¿O se trata de un simple mito?
- sara y set
- Forer@ expert@
Perros hipoalerenicos, asi tal cual, no existen. Lo que quieren decir esque no mudan el pelo o que lo mudan muy poquito. El kerry blue terrier, el fox terrier y el basenji so algunos de ellos, pero pueden producirle alergia igual.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Pero... ¿existen razas de perro "hipoalergénicas"?
Podríamos decir que sí, que está comprobado que ciertas razas son causantes de un bajo número de presentaciones alérgicas; algunas razas son consideradas la panacea en este tema, como el caso del Caniche, gracias a las especiales características de su pelo.
Las siguientes razas también podrían ser consideradas como más apropiadas para acompañar a personas con alergias:
.Perros que no tienen pelo: como el caso del Crestado Chino.
.Perros con un solo pelaje: incluyendo el Caniche, el Schnauzer, el Perro de Aguas, el Kerry Blue Terrier, el Bedlington Terrier, el Bichón Frise...
Es importante plantearse: ¿qué es lo que provoca la alergia en el humano?
En muchos casos, ciertas personas sufren alergias de contacto con el pelo del animal; en otros casos, la descamación de la piel es la responsable... y en no pocos casos, los efectos alérgicos son debidos a los acumulos de variados alergenos, ajenos al animal, depositados en su pelo.
En este último caso, una estricta pauta higiénica recomendada por el profesional ayuda a disminuir la incidencia.
En los otros casos, existen productos especiales (tipo champú) para mascotas que ayudan a fijar los alergenos presentes en piel y pelo, evitando que lleguen al propietario. Podemos consultar al veterinario el uso de estos efectivos productos
de todos modos tengo un sobrino con problemas de alergia y con
un perro de aguas y va fatal
aunque la verdad es que sus padres no entienden que haya que estar al tanto de la higiene y cuidados de esos pelos
Podríamos decir que sí, que está comprobado que ciertas razas son causantes de un bajo número de presentaciones alérgicas; algunas razas son consideradas la panacea en este tema, como el caso del Caniche, gracias a las especiales características de su pelo.
Las siguientes razas también podrían ser consideradas como más apropiadas para acompañar a personas con alergias:
.Perros que no tienen pelo: como el caso del Crestado Chino.
.Perros con un solo pelaje: incluyendo el Caniche, el Schnauzer, el Perro de Aguas, el Kerry Blue Terrier, el Bedlington Terrier, el Bichón Frise...
Es importante plantearse: ¿qué es lo que provoca la alergia en el humano?
En muchos casos, ciertas personas sufren alergias de contacto con el pelo del animal; en otros casos, la descamación de la piel es la responsable... y en no pocos casos, los efectos alérgicos son debidos a los acumulos de variados alergenos, ajenos al animal, depositados en su pelo.
En este último caso, una estricta pauta higiénica recomendada por el profesional ayuda a disminuir la incidencia.
En los otros casos, existen productos especiales (tipo champú) para mascotas que ayudan a fijar los alergenos presentes en piel y pelo, evitando que lleguen al propietario. Podemos consultar al veterinario el uso de estos efectivos productos
de todos modos tengo un sobrino con problemas de alergia y con
un perro de aguas y va fatal
aunque la verdad es que sus padres no entienden que haya que estar al tanto de la higiene y cuidados de esos pelos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/