el sindrome de los venititantos.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

bueno,chicas,estoy con las hormonas disparadas y todo el dia de fiesta,pero tengo un dolor de cabeza...(kenaitos,agradece que no sean"taitantos" :mrgreen: )
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno, "taitantos" no seria tan malo, lo malo seria no llegar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me acabas de deprimir. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

hombre,ventitantos,taitantos(tambien incluyen cincuentaitantos,sesentaitantos....)¿estas segura de que no prefieres quedarte en ventitantos?(arrugas,dolores y...,bueno y na mas)

yo me imagino la vida de veintitantos mucho mejor que la de adolescente chunguilla,(yo)porque es igual,pero sin madres plastas y con piso para fiestas :mrgreen:
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jo*** q depresión, m da un bajón :caution: es cierto el el texto eh!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mery08 escribió:hombre,ventitantos,taitantos(tambien incluyen cincuentaitantos,sesentaitantos....)¿estas segura de que no prefieres quedarte en ventitantos?(arrugas,dolores y...,bueno y na mas)

yo me imagino la vida de veintitantos mucho mejor que la de adolescente chunguilla,(yo)porque es igual,pero sin madres plastas y con piso para fiestas :mrgreen:
mira yo que de pisos para fiestas tengo!!!! :lol: :lol: :lol:


te has leido el texto Mery??? jajajajaja


Con 15 años lo que mas nos preocupaba eran las notas del colegio gustar al chico que me gustaba (y procurar que no se fijara en el acné.... aunque él tuviera la cara llenita de granos :mrgreen: )

A bueno, y que los padres no nos encontraran el paquete de tabaco que teniamos escondido en el calcetín! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

jejejeje,es que yo no tengo acne ni tabaco,a lo maximo que llego es a fumarme un porro de vez en cuando(cada 3 dias)

ah y es que yo si que voy a tener piso :mrgreen: voy a ser una psicologa deportiva,tirarme a un deportista famoso y vivir del cuento :mrgreen:
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

mery08 escribió:jejejeje,es que yo no tengo acne ni tabaco,a lo maximo que llego es a fumarme un porro de vez en cuando(cada 3 dias)

ah y es que yo si que voy a tener piso :mrgreen: voy a ser una psicologa deportiva,tirarme a un deportista famoso y vivir del cuento :mrgreen:
Esto si que es tener las ideas claras :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

por supuesto
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ves que maravilloso es tener 15 años??




TODO ES FACILISIMO!!!!


:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder