perros en adopción

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

perros en adopción

Mensaje por torete »

A esta perrita le han puesto de nombre Purpurina, pesa muy poquito 5k. y es un angel, tiene una carita de ratita con esa miradita tan dulce que cualquiera se la comeria.....a besos!!.
Purpurina tendrá sobre un año, es muy listeja y se coló en la clínica y allí está. Pero todos sabemos que Maria tiene ya muchos perritos y que hace una labor excelente con nuestros amigos de cuatro patas. Hay que echarle una manita en la difusión.
Además la perrita en cuanto alguien la vea en persona le va a encantar, porque además es muy dulce y tiene unas cosas...., si os fijais en la foto de abajo, le encanta asomarse a la ventana y ver pasar a la gente.... debe ser algo cotilla también,jejje. Creo que es una excelente perrita de compañia para un piso.
¿Alguien se anima a tener este bombón como compañera de su vida?.
Muchísimas gracias por la ayuda en la difusión o acogida. Contacto conchi373@gmail.com. Está en Murcia

Imagen

GRISSOM ES ESTE PERRITO: http://mispequesgigantes-ines.blogspot. ... matar.html. AHORA NECESITA MAS QUE NUNCA NUESTRA AYUDA. GRACIAS A MAMAPASTORA POR HACERSE CARGO DE EL
Desde hace algún tiempo teniamos noticias de un perrito que apareció en la puerta de un geriátrico en el Bierzo y de alli no queria moverse, consiguió colarse dentro pero lo echaron, el caso es que, Grissom, que se asi se llama este enano, lo estaba pasando muy mal, frio, lluvia, falta de cuidados....Hasta que pasó lo que muchos nos temiamos, lo atropellaron. El pobre animal no tuvo auxilio de ningún tipo, excepto algo de comida. Asi que decidimos ayudarle y ahora está con nosotras esperando la oportunidad de ser feliz. El resultado de la revisión veterinaria no ha sido muy bueno, tiene una pata muy inflamada debido a una infección, su cuerpo lleno de heridas,la cadera rota, el femur fuera del sitio, los globulos blancos disparados debido a la infección, anemia... Hay que operarle urgentemente porque tiene muchisimo dolor por eso os pedimos ayuda una vez más. Muchisimas gracias por ayudarnos a continuar ayudándoles, sin vosotros nada de esto seria posible.
El nº de cuenta es
Titular: MARIA ELOISA FERNANDEZ GARCIA
BIC: BBVAESMM
IBAN: ES53 0182 0915 14 0201545662
Contacto silvia_vcia@yahoo.es, mamapastora@yahoo.es

ImagenImagen

VUELVO A PONER A LULA, LA UNICA QUE QUEDA DE LOS 13 PERROS DEL SUIZO QUE TENIA QUE REGRESAR A SU PAIS. ES MUY URGENTE, ESTA ENCERRADA EN UNA NAVE Y EN POCOS DIAS TIENE QUE SALIR DE ALLI PORQUE VAN A METER MAQUINARIA Y LA PERRA NO PUEDE ESTAR ALLI. ESTA EN CORDOBA
Lula no es X de Lhasa, pero es una màs de ellos...es la única que es recogida de aqui del pueblo, más lista que el hambre y más guapa que una flor. Vivaracha, siempre dispuesta a jugar con cualquier perrito que se cruce en su camino, simpática aunque muy miedosa con quien no conoce, normal, tiene que haber recibido palos de todos los colores...pero eso se cura con mucho amor, como el que le daban Christian y su esposa, ella sigue a Christian hasta el fin del mundo...pero lamentablemente no se puede hacer más cargo de ella. Lula es cruce de galgo y pachon, tiene 2 añitos, hembrita rubia y muy espabilada. 8 kilillos, es flaquita. Los Lhasas han salido todos adoptados, pero la pobre Lula sigue esperando. CONTACTO: tigre1956@hotmail.com

Imagen

Esta es Fifi apenas tiene 4 meses y ya está abandonada en la noche.Fuimos a pasear a nuestras perras y vimos a esta cachorra que unos perros la estaban atacando y ella estaba muy asustada y nos acerquemos a ver lo que pasaba y la vimos atemorizada , la podemos tener hasta el martes es de raza pequeña y muy cariñosa es mas guapa en persona que en las fotos. Esta en Adra (Almeria) y se envia a cualquier parte. Contactar con: pipowylma@hotmail.com

Imagen

Esta perrita llegó a la perrera de Barcelona hace más de un año aterrorizada. La llamamos Dica (de miedica) Tenía terror de todas las personas y ni siquiera quería salir de la jaula a pasear. Después de muchos meses de esfuerzo diario de los voluntarios conseguimos que volviera a confiar en las personas, que se convirtiera en una perrita alegre e incluso juguetona con otros perros. Pero ahora se han llevado a Dica a otro lugar y todo ha vuelto atrás. Está triste y apagada y allí no hay voluntarios que le puedan dedicar su cariño diariamente. No sale de la jaula nunca. Hoy la fue a visitar una de las antiguas voluntarias y ni siquiera se levantaba del rincón para saludarla. No podemos permitir que Dica pase el resto de su vida así!!! Se va a morir de tristeza...Tiene unos 6 añitos, es una mezcla de mastín y es super buena y cariñosa con las personas una vez le han demostrado que no le harán daño. Por favor, ¡ayudadme a difundirla y a encontrarle un hogar! Contacto: sara.parrilla.bcn@gmail.com

Imagen
Imagen
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

SUERTE!!! :llanto: :kiss:

:arrow: :!:
Lassie♥
Responder