al vete con bronco

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

al vete con bronco

Mensaje por martica »

bueno ahora me voy con bronco al vete q le tocan un monton de cosas, le van a sacar sangre para hacerle un hemograma a ver q tal va de la anemia y le van a hacer una extension de sangre para ver si hay erliquias adheridas a las celulas sanguineas y si ven algo raro pues le haran el analisis de erliquias pq era una de las posibles causas de la infeccion q tuvo en el corazon.
Aparte de todo esto le toca el stronhold (jejeje, no tengo ni idea de como se escribe asi q me lo he inventado) y tb le toca una vacuna. Asi q el pobre va a ir fino de pinchazos hoy...
mi duda es sobre lo de las erliquias, si le saliese positivo q consecuencias tiene? ahora esta tomando antibiotico por la pericarditis infecciosa, durane un mes doxiciclina cada 12 horas. No se q les producen las erliquias ni si se curan por completo o les dejan alguna secuela. Si alguien sabe algo de erliquias, please!!! lo cierto es q no se muy bien ni lo q son exactamente...
por cierto por fin os he puesto fotitos de bronco para q veais lo guapo q es!!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Mucha suerte y que vaya todo muy muy bien.
si es guapiisimo...
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues yo no te puedo ayudar con lo de la erliquia pero dale muchos besos al pobre que le van a pinchar un montón y se estresan muuucho.
un lametón y que vaya todo bien en el vete :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues nada mucha suerteee!!

Besoss :kiss:
Lassie♥
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mucha suerte, Martica. Y mima mucho a Bronco :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder