para que sirve esta correa?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
para que sirve esta correa?
Mi padre le ha comprado esta correa a Kenai, es igual que la de la foto, pero en nylon, tiene un monton de encganches y historias que no sé para que sirven, yo se la pongo normal, pero algun uso especial tendran tantas historias no???
Mi hermana dice que a visto a gente que se la pone rodeando a cuerpo para tener libres las manos.....(ojo lo que está dando qué hablar la puñetera correita en mi casa..... )
Mi hermana dice que a visto a gente que se la pone rodeando a cuerpo para tener libres las manos.....(ojo lo que está dando qué hablar la puñetera correita en mi casa..... )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Es igual a la que uso en el adiestramiento de Haru. Es muy práctica porque tiene varias posiciones y largos según ten convenga : que le quieres llevar mas cerca pues enganchas abajo del todo, que la quieres llevar mas larga, arriba . Incluso yo me le pongo de bandolera cuando voy con los peques, así Haru no me ocupa las manos. Está muy bien.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
es una correa de adiestramiento
con los enganches puedes llevar otro perro y si te la puedes
poner en la cintura para llevar las manos libres
yo antes para los dogos la usaba en cuero y para Taika la tengo
ahora en naylon
la ventaja es que es mas larga pero la puedes poner doble o
en otras posturas
con los enganches puedes llevar otro perro y si te la puedes
poner en la cintura para llevar las manos libres
yo antes para los dogos la usaba en cuero y para Taika la tengo
ahora en naylon
la ventaja es que es mas larga pero la puedes poner doble o
en otras posturas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- sara y set
- Forer@ expert@
Si es una correa de adiestramiento. Yo la teno para set y es supercomoda. Cuando vamos andando normal la llevo corta, en el parque la más larga y lo mejor, cuando llueve te la pones alrededor de la espalda y tienes las manos libres para el paraguas, el movil, la caca el cigarro o lo que sea. Es muy práctica, a mi me gusta mucho.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, la verdad es que es muy practica, es bastante larga y para practicar el Ven esta guay, aparte he comprobado que cuando me la pongo en el cuerpo no tira tanto.....(estare tan gorda???)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- sara y set
- Forer@ expert@
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es una correa llamada comunmente de adiestramiento, esta muy bien para pasear por la cuidad ya qeu permite que el perro tenga movilidad pero como tambien tienen que ir atados.....
si un perro tira mucho se engancha en uno de los enganches (valga la redundancia) y la llevas puesta por el cuerpo, si te tira no te rompe el brazo-hombro, y le sujetas porqeu con el cuerpo haces mayor fuerza de resitencia
si un perro tira mucho se engancha en uno de los enganches (valga la redundancia) y la llevas puesta por el cuerpo, si te tira no te rompe el brazo-hombro, y le sujetas porqeu con el cuerpo haces mayor fuerza de resitencia
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.