Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gracias torete ......eso es que me miras con buenos ojos , porque esa foto me la sacó David un viernes a última hora, hasta las p*l*t*s del curro de toda la semana, Nico-rico-rico llorando, Jimenota en plan cabezota, Haru nerviosa perdida........mi límite de paciencia estaba a -1.....un desastre, vamos....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
venga por subir una, como me teneis "mu" vista pues pongo esta "contentilla" jjajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.