LEYES INEXORABLES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

LEYES INEXORABLES

Mensaje por Ayla »

Algunas leyes que rigen nuestra vida.
Espero que no lo tengais ya, si es así, lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia. :D


"Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono". ("Ley de Mevi Amatar").
"Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta". ("Ley de Nicagar Puedeuno").
"Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto". ("Ley de Mecagon Lamar").
"La única vez que la puerta se cierra sóla es cuando has dejado las llaves dentro". ("Ley de Angustias Negro Destino").

"Cuando tengas las manos llenas de grasa, te picará la naríz". ("Ley de Vayusté Pordiós").
"El seguro lo cubre todo, menos lo que te sucedió". ("Ley de Esoco Rede Sucuenta").
"Cuando las cosas parecen ir mejor es que has pasado algo por alto". ("Ley de Chungo Palos Pollos").
"Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema". ("Ley de Noten Teras").

"Los problemas ni se crean ni se resuelven, sólo se transforman". ("Ley de Esto Noesvida").
"Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oír cómo cuelgan". ("Principio de Rinrin").
"Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día". ("Principio de Justo Ahora Hombre").

"Si sólo hay dos programas en la tele que valga la pena ver, serán a la misma hora". ("Ley de Queco Jones Tienen").
"La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". ("Ley de Menudo Lamparón").

"La velocidad del viento aumenta proporcionalmente según haya sido el precio del peinado". ("Principio de LLongueras").

"Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana sin que la necesites de verdad". ("Ley de Lama Dreque Loparió").

"Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo. Si por contra llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú y quedarás fatal" ("Principio de Longines").

"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella". ("Teorema de Muertoaloyo Vivoalbollo).

FÓRMULAS:
PARA HACER QUE LLUEVA:
Diga: 'qué día tan bonito, ojalá siga así...'
Lave el coche.
Riegue el jardín.
Lave toda la ropa que tenga y póngala a secar.
Organice una barbacoa para la noche.
Salga de casa a pie y sin abrigo.

PARA HACER APARECER UN AUTOBÚS:
Llegue a la parada. Espere veinte minutos. Enciéndase un cigarrillo y, en la mitad de la primera calada, aparecerá.

PARA ENCONTRAR APARCAMIENTO CERCA DE CASA:
Pegue tres vueltas a la manzana de su casa buscando aparcamiento.
Péguese 30 minutos más dando vueltas en las 10 manzanas más próximas.
Termine aparcando finalmente en otro barrio a 30 minutos a pie de su casa.
Cuando llegue a casa a pie, verá dos o tres sitios vacíos delante de ella.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

FORMULAS: para conseguir que llueva, lave el coche.


La mejor! Es que no falla!!!!!

Sin ir más lejos, todos los días con sol, hace un par de días lavé el coche (después de 5 ó 6 meses, todo sea dicho) y esa tarde se ve que chispeó. Lo justo para enguarrar el coche recién limpito :llanto:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Buenísimo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :lol: :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ES TODO CIERTO! :flipo:


jajajaja, me he reido un montón
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

esta muy bien :bien: :D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Falta otra ley: cuando estás en un atasco, el carril que menos anda siempre es en el que estás tú.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y si te cambias, comienza a andar en el que estabas antes!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

PARA HACER APARECER UN AUTOBÚS:
Llegue a la parada. Espere veinte minutos. Enciéndase un cigarrillo y, en la mitad de la primera calada, aparecerá.

ME PASA SIEMPRE!!!
Responder