Pues éste va camino del oscar....reconozco que con lo de los ataques hasta que dejaron de ser diarios le malcrié, pero no mucho....(poneros en mi lugar ) y eso siendo sincera duró dos semanas y de eso hace......dos meses.....como pasa el tiempo.....
Si lo haremos, eso ya esta claro
por cierto ya que esto sigue siendo salud, me han llamado que la resonancia ha dado bien!!!! ya sólo falta el líquido cefalorraquideo y si tb ok, mi perro será un simple perro epileptico! cuando tenga todo toditos los resultados pongo el post y contaré resumida la odisea
Lloriquea
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Como me alegro!!!! ya veras como todo sale muy bien, joder, con lo preoupada que estabas al principio.....me alegro mucho!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gracias chicos...es que al principio fue horrible, en serio, ataques cada dos por tres, sin saber qué era.....y claro que si la epilepsia era imposible, que sería otra cosa, que sin saber la historia del enano cualquier cosa: toxoplasmosis, moquillo, hidrocefalia, tumores....esas eran las primeras opciones....con un poco de suerte será epilepsia, raro...pero así es el enano!
Paciencia, paciencia y más paciencia