Gentle Leader para Lessy??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los que puedan usar el método tradicional bien pueden comentar que si permites que el perro siga tirando, se desensibiliza. Siempre y cuando le permitan tirar, por supuesto. Pero eso pasa con cualquier tipo de collar, agarre, sujección... la desensibilización a estos "aparatos" (por llamarlos de alguna forma que englobe a todos) depende en gran medida de permitirle ciertas licencias y de un uso equivocado.

(este comentario va en relación al link)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Nosotros le encargamos en el centro que va Mika un arnés que vimos muy chulo, ya que el enganche lo tiene en el pecho no en el lomo y si tira, se da la vuelta ella sola, es que no le podemos poner collar porque como tiene la tráquea echa un 8, y es tan sumamente bruta y no deja de tirar va todo el camino tirando y ahogándose :evil: y los arnes normales, que también tiene, tira igual.

Cuando me lo traigan os lo pongo, que será un chow verla los primeros días :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ese está muy bien, pero tened en cuenta que para perros en crecimiento puede resultar dañino abusar de él. (menos mal que mika en crecimiento no está)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Anda pues no lo sabía Natalia, pero como dices menos mal que en crecimiento no está la mia :wink:

Gracias por la información, menos mal que estás por aquí sino el consejo podría haber sido perjudicial... :oops:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero sólo abusar de él, eh? Hay que tener en cuenta que cierra (o gira, según se mire) las patas delanteras cada vez que tira, por lo que podría dañarse las articulaciones de los codos o los ligamentos del omoplato.
Responder