Lo prometido es deuda y aqui pongo de momento un par de fotos de Tobi el veterano de la casa con casi 9 añitos y el nuevo inquilino jeje el pequeño Duke, que tiene 1 mes y medio y va cogiendo a razon de kilo y medio por semana
Este es Tobi y le encanta jugar con piedras y palos(tiene una piedra en el ocico
lo dicho le vuelven loco los palos !!! da igual el tamaño jejeejej
Guapiiisimos, a Tobi le pasa lo mismo que a mi gud, los palos y las piedras son su perdicion y,,,,
que decir de duke, que bolita de pelo!!! parece un peluchon.
guapisimos los dos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
si de pequeña yo tenia uno como ese encima de mi cama!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gracias, es como un peluche jejej si, anoche cepillandolo se quedaba frito y se me caia la baba, como se puede querer tanto a un animal?
Por cierto su padre es un Pastor Aleman bien hermoso y la madre una bella Mastin del Pirineo, imaginaros que cosita mas bonita va a crecer:P