si, si lo miras asi......si, algo de entretenida tiene...jjajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo tambien estoy madrugando, pero me he prometido a mi misma que no toco internet hasta las 13:00 despues de hacer todo lo que tenga que hacer, porque sino a lo tonto tonto me siento aqui por las mañanas y me tiro tres horas mirando cosas mientras desayuno
Si te aburres te dejo que te vengas aqui y me eches una mano, que mucha casa para faldar pero luego la que pringa soy yo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
jajaja, dejate, yo aqui tambien tengo lo mio no creas.....jajajaja