Estos pobres iban a ser sacrificados después de ser utilizados en un laboratorio como cobayas. Ayer los recogieron del laboratorio y están todos distribuidos entre una protectora y acogidas. Qué pena, los pobres no habían visto la luz del sol y el aire fresco en toda su vida y tenían mucho miedo. A uno le dio un ataque de convulsiones de la ansiedad de salir por primera vez de la jaula... Pero cada vez se animan más. Algunos llevaban hasta 5 años encerrados en un laboratorio...Por favor necesitan difusón para encontrarles el hogar que no han tenido!!!!Son super cariñosos. Y si alguien de la zona de Barcelona puede acoger uno también estaría muybien porque una chica se ha quedado tres en acogida en su piso y está desbordada....Interesados en adopción ponerse en contacto con: sara.parrilla.bcn@gmail.com
HUGO fué rescatado a punto de ser atropellado en una rotonda de Sevilla, herido y sucio. Es cruce de grifón y bichón, tiene entre dos y tres años. Solo puedo decir que es buenisimo y super tranquilo, guapisimo salta a la vista. Está en Sevilla, contacto adopciones@granfamilia.org, contacto@granfamilia.org
Macho de pastor alemán-línea de trabajo (puro, tiene hasta pedigrí)), 4 años, sociable y cariñoso. Positivo en Leishmania, tratada y controlada. Se entrega con pre y post seguimiento, contrato de adopción, chipado y ESTERILIZADO. Contacto: maria_3003@hotmail.com Teléfono : 667 422 038 (José Miguel)
Me llamo Sony, soy un precioso cruce de Pointer, fui abandonado en una zona industrial donde corría peligro, transitaban muchos camiones a gran velocidad, muchos compañeros mios eran atropellados sin piedad,apaleados e incluso utilizado para peleas por la gentede la zona. Unas buenas personas me vieron acurrucado debajo de un camion, como yo soy muy confiado me fui con ellos pero me han metido en una residencia, donde la mayor parte del dia la paso entre barrotes. Soy un perrito tamaño mediano, activo, jugueton, me llevo bien con otros perros, con personas, soy muy muy cariñoso. Dame esa vida que nunca he tenido y te lo agradeceré siempre. Estoy en Cadiz pero me envian a cualquier provincia. Contacto: soniapk89@hotmail.com
Estos dos perros van a ser llevados a la perrera en breve. Al parecer el padre ha fallecido hace unos meses y a su madre le hace recordar el perrito al padre, así que no quieren verlo por casa. El hijo se lo ha llevado a una cochera que tiene en otra calle para que su madre no los vea, pero al parecer la madre se ha enterado y encima el hijo con el trabajo que tiene, no le da tiempo ir a ponerles la comida. Con lo cual los quieren llevar a la perrera de DON BENITO (BADAJOZ) para que los sacrifiquen. FARRU: De tamaño muy pequeño, color negro, edad aprox. casi 4 años. De carácter muy simpátivo y muy activo. De energía dominante y fuerte. QUITO: De tamaño algo más grande, pero también pequeñito, parece cruce de téckel o algo parecido, de color marrón. No sabemos edad ni nada de nada. Apenas me deja acercarme a 50 cm. de distancia comienza a chillar como loco. -Se esconde y huye horrorizado. Paso las fotos y por favor ¡MÁXIMA DIFUSIÓN PARA ENCONTRARLES HOGAR! CONTACTO: manolypascual@hotmail.com 924 350 964
perros en adopción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo