Gigi escribió:¿Y un funcionario guapo, que sabe cocinar y planchar?
Gigi, ¿para qué tipo de cosas me estás proponiendo?
He dicho guapo, Rodro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:¿Y un funcionario guapo, que sabe cocinar y planchar?
Donde?donde?donde?
Creo q m esta buscando y no nos encontramos,si le veis decidle donde estoy esperandole! jajaja
Pero espera a otro que este ya esta pillado, y cuidado con tocarlo que te la ganas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
bienvenida al club querida amiga...todos piden experiencia...pero claro si no tienes experiencia...ahora, si me piden tener experiencia en nada...me llaman la primera.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Weno,pues nada,seguire buscando al q d verdad m esta buscando!asi q no m lo lieis q es q no m encuentra!lagartas!jajajajadejadlo q viene pa mi!jajajaa.
Respecto a lo del tema d verdad,pues si,este es el kerido pais y gobierno y demas en q estamos dond se pide tener y no dar nadie...asi q...si es jodio,si.Kieren q tengas experiencia,pero nadie t la proporciona.