Diarrea!!
Q pasa como va?sigue suelto?si es asi,q le miren a ver,pq hay muxas enfermedades q conlleban diarrea,al mio le esparcia unos sobrecillos,con un polvillo para la diarrea.
Y asi en plan broma...a ver si es q es muy listillo y esta art@ d tanto pienso y pasa d masticar y kiere q le cuides y mimes d mas!
Oye y no habra bebido en algun lado algun aguilla q ...vamos,d sospechosa procedencia y demas
Weno,espero q este mejor,a ver si nos cuentas.
Y asi en plan broma...a ver si es q es muy listillo y esta art@ d tanto pienso y pasa d masticar y kiere q le cuides y mimes d mas!
Oye y no habra bebido en algun lado algun aguilla q ...vamos,d sospechosa procedencia y demas
Weno,espero q este mejor,a ver si nos cuentas.
Nunca compraría a un amigo
Muchisimas gracias camina!!!! Ya está bien, ya hace durillo!! Y ya le vuelvo a dar pienso. Las pastillas que me dio el vete, una maravilla!!!
Menos mal porque empezaba a tirarme de los pelos!!!!!
Ahora solo falta que recupere el peso perdido (tampoco ha sido mucho) y Draloko como nuevo.
Gracias a todos.
Menos mal porque empezaba a tirarme de los pelos!!!!!
Ahora solo falta que recupere el peso perdido (tampoco ha sido mucho) y Draloko como nuevo.
Gracias a todos.
- La Gina
- El foro es mi vicio
aissssssss que no me entere de este postt!!estas clases me tienen absorvida!!!me alegro muchisimo que Drako este mejor!!!!!muchos besitos de mi parte y lametones de mis chuchos especialmente, la prima asesina de Drako
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.