mi pincher enano me tiene harta...
mi pincher enano me tiene harta...
Hola, tengo un pincher enano, es macho y tiene 8 meses. En general estoy contenta con el porque sobre todo es muy buen guardian de la casa y de mi niña de 5 años pero tiene una manía que ya no se como quitarsela y es que hace pis en la ropa tendida, he probado de todo pero ya no se que hacer y me tiene super enfadada con el tema, si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería un montón
Me parece que, al ser un Pinsher y además enano, tampoco tendrás que levantarla muchoNatalia escribió:Y si la tiendes donde él no llegue hasta que pierda la costumbre?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Muchas gracias a todos por las respuestas pero mas bien pensaba en una manera de educarlo no de hacer malabares con mi ropa, a ver si habia alguna formula o algo, a la persona que me pregunta si le he pillado in fraganti, decirle que si, una vez y le pegue por supuesto. Decir que el sabe lo que ha hecho porque cada vez que veo la ropa meada le llamo y como me vea al lado del tendedero no viene, lo de castrarlo ni me lo he planteado
- aireesther
- Dios del foro
Pues si le pillas infraganti en vez de pegarlo lo que debes hacer es lo del pellejo del cuello , verás como así funciona y quitándoselo de su alcance se le pasará la manía, mal comparado ¿que pasa si nos ponemos a dieta pero hay una tarta en el frigo? nos la zampamos porque está, pues esto es lo mismo, eliminando la tentación hay menos problemas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
HOLA
Hola, yo sólo quería comentar que cuando a un perro se le castra a edad temprana, éste no marca, a no ser que lo aprenda de otros perros con los que convivan. Si ya marca tu perro, aunque lo castres seguirá marcando. Te aconsejo que lo eduques, y siempre pasa porque lo pilles in fraganti pero... comentas que le pegas... pegar a un perro no es educarlo, ni es la forma, ni conseguirás nada positivo... y personalmente lo considero cruel.El resultado siempre será un perro desequilibrado.