AYUDA A UN PRINCIPIANTE PLEASE !!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

AYUDA A UN PRINCIPIANTE PLEASE !!!!

Mensaje por -DUKE- »

Hola soy nuevo por este foro y tambien nuevo en este mundo tan apasionante como complicado.
Voi al grano jejeej. Tengo un cachorrito de mes y medio (pastor aleman con mastin) y como aun no puedo sacarlo a la calle pq no esta vacunado, le estoy enseñando a hacer sus cosas en los famosos periodicos y el caso es q el jodido acierta en un 90 % de las veces jejeej a veces falla pero bueno es normal dado q llevamos una semana conociendonos, el temor q tengo es q el tiempo q se tire en casa acostumbrandose a hacer sus cosas en ese sitio luego se le quede como mania y no haya manera de enseñarle a q lo haga en la calle, y no se hasta q punto reñirle si lo hace fuera o felicitarle si lo hace bien, pq claro, cuando empecemos a salir a la calle no quiero q lo haga en ningun otro sitio, y si comienzo a reñirle por hacerlo en los periodicos el pobre perro pensara q perdi la cabeza, que puedo hacer?
jodo vaya rollo acabo de soltar para ser mi primer post, espero que por lo menos se me haya entendido bien no? :P
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bienvenido!!!

no te preocupes, no le regañes cuando lo haga mal, enseñale, el pobre no sabe lo que quieres si no se lo enseñas, deja que lo haga en los peridicos y olvidate de la calle hasta que tenga las vacunas, una vez que tenga las vacunas le quitas los periodicos y cuando veas que va ha hacer pis o lo que sea le dices NO y corriendo le cojes y a la calle, una vez alli lo hará y entonces le felicitas con juegos caricias..........

Lo acaban pilando, no te preocupes.

Lo estas haciendo bien por ahora, no te preocupes.

por cierto, una norma muy importante es PONER FOTOS!!!!!! :mrgreen: :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Cuando empiecs a salir a la calle y haga sus cositas premio al canto y caricias mil, y si lo hace en casa pero no o has pillado en el acto no le riñas porque no lo va a asociar.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Es lo que te han dicho, tu no te preocupes que aunque al principio parece que va a ser imposible, al final todos lo consiguen...si son más listos.
Ah! Te has olvidado la norma básica como te ha dicho Kenaitos, queremos FOTOS!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No voy a decirte nada, porqué, como siempre, Kenaitos te lo ha explicado perfectamente.

Solamente dos cosa mas:

1ª- bienvenido
2ª- FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

:P jejeje muchas gracias a todos por los consejos, me han dicho q podre sacar al perro entre la segunda y la tercera vacuna, es cierto eso? tenia entendido que hasta tener las tres nada. Y fotos tengo unas cuantas jejeje ahora solo es cuestion de intentar ponerlas, es q soy un patoso del 15 :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi :kiss: :mrgreen:

mi es que con cada perro han tenido un tio distinto de vacunaciones, depende del veterinario si no te fias esperate hastala trcera (mi primer veterinario me dijo que los podia sacar sin vacunar, asi que imaginate...... :roll: )

Yo uso este programa para subir la fotos:

(En cambiar el tamaño ponlo en 640x480)

http://es.tinypic.com/
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Set traia una puestacuando llegó y luego yo le puse 2 y la antirrabica y luego a la calle. Mi vete me dijo que podia sacarlo en un sitio en el que no hubieran estado perros, osea sin pises n cacas.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
freisier
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Tercera

Mensaje por freisier »

-DUKE- escribió::P jejeje muchas gracias a todos por los consejos, me han dicho q podre sacar al perro entre la segunda y la tercera vacuna, es cierto eso? tenia entendido que hasta tener las tres nada. Y fotos tengo unas cuantas jejeje ahora solo es cuestion de intentar ponerlas, es q soy un patoso del 15 :roll:
Estoy un poco como tu,

Yo lo pude sacar después de una semana de haberle puesta la tercera que es de recuerdo de la 2a. La antirrábica en Catalunya no es obligatoria, pero se la pondré.
Sobre los pipis... yo adopté una norma que me ha ido genial. Tenemos un baño pequeño, y ahí le fui poniendo los papeles. Hasta que un día lo llamé, el tio entró y le dije: haz pipi, haz pipi, haz pipi ... y la fierecilla abrió las patitas y meó... y después de eso cuando veo que juega o acaba de beber, a los 5' voy al lavabo suyo, me sigue y le digo haz pipi, y lo hace. En la calle, me meto en las jardineras o dentro alrededor de los árboles, le digo lo mismo y zas... Freisier lo hace. En eso estoy muy contento. Con las cacas, él ya se acostumbró a hacerlas siempre en los papeles sin problemas.
Suerte, y venga ya las fotos.
Responder