perros en adopción(y un gato)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

perros en adopción(y un gato)

Mensaje por torete »

Esta perrita se llama Rosita, tiene poco mas de un año y vino hace como un mes a mi clinica, a habia recogido una chica, porque le daba mucha pena, pero no la puede tener, ya tiene otro perro y solo cobra una pension de 500 euros no se puede hacer cargo de dos perros, para colmo Rosita estaba en celo y el macho de la chica la montó, tras un embarazo complicado y un parto aun mas complicado, en el que casi pierde la vida, solo le vive un cachorro, el que viene en la foto, ya está lista para irse a su nuevo hogar, es pequeñita y muy cariñosa aunque un poquito miedosa, pero enseguida coge cariño a la gente, pesara unos 6 kilos, se entrega con contrato de adopcion, castrada, con cartilla sanitaria, chip y vacunas, se entrega en Códoba y se envia al resto de provincias, ahora estan en acogida con esta chica, estamos buscando un hogar para ellos donde los quieran mucho y nunca mas los abandonen, interesados escriban a mujerpetirroja@hotmail.com, se entregan juntos o por separado, el bebe se envia a cualquier provincia a partir de los dos meses
Imagen

VARIOS TAMAÑO PEQUEÑO EN EL REFUGIO ESCUELA DE SEVILLA
A los que nos gustan los falderitos, pequeñines para llevarlos todo el día encima, todos estos están en el Refugio Escuela de Sevilla, son jovenes y tamaño muy pequeño, contacto Esther: 619 521 509 - esther@elrefugioescuela.com Lolina: 619 336 890 - lolina@elrefugioescuela.com Carolina: 655 69 18 50 - carolina@elrefugioescuela.com

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Soy Eder, una preciosa minicachorrita cruce de caniche y bichón de 3 meses de edad y de tamaño muy pequeñito que necesita un nuevo hogar. Tengo un carácter ideal para la convivencia en familia, muy cariñosa, sociable, simpática, extrovertida, confiada, comunicativa y muy acostumbrada a la vida familiar. Muy sociable con otros animales (perros, gatos...). Me entregan con cartilla de vacunación al día, microchipada, desparasitada interna y externamente y con compromiso de esterilización. Para más información contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es
Imagen

TERRY es un perro mestizo de 3 años, mediano, muy bueno y afectuoso que fue abandonado en una perrera ilegal de Murcia. Hace 5 meses que está en casa de acogida para ponerse bien. En un principio necesitó de mucha ayuda ya que tenía muchas heridas en todo el cuerpo. TERRY tiene Leishmania pero ningún órgano interno está afectado. Su pronóstico es muy bueno y sólo necesita una pastilla de medicación al día. Está acostumbrado a estar con gatos y perros pero con niños muy pequeños hay que tener cuidado. Es muy tranquilo y limpio. Le encanta que lo saquen a pasear. Está vacunado y se entrega con chip. Está en Tarrasa
Imagen

Este pequeño se llama Duque. Es todo un superviviente: llevaba en la calle durante cinco meses, merodenando por la pedanía de Espinardo, Murcia, buscando comida, agua y refugio, pero muy poco acostumbrado a estar solo, puesto que los vecinos podían oir por la noche sus lamentos. Poco a poco la gente se fue ganado su confianza, hasta que la semana pasada, después de un duro invierno en la calle, Duque, que así es como lo han llamado, se ha dejado coger. De momento está en casa de su ángel, pero Duque necesita un hogar definitivo. Esta persona tiene ya dos perritas y dos gatitos, y no se puede hacer cargo de otro más, pero a la vez dice que este perro es un encanto. Se lleva bien con los demás canes y gatos. Es muy educado y no ensucia nada en casa. NECESITA YA UNA CASA EN DONDE VOLVER A SER FELIZ. CONTACTO: tania_ll@hotmail.com. Se encuentra en Molina de Segura, Murcia
Publicado por Inés en miércoles, marzo 11, 2009 0 comentarios
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/9/09fa70d5.jpg

Chica es una perrita muy pequeña de 4 Kilos y 3 años. Una familia, la vió por la calle tan pequeñita y tan sucia que les dió pena. La tienen en el porche de su casa porque les he dicho que le voy a encontrar dueño, no pueden tenerla mucho tiempo porque su hijo es alérgico, pero van a esperar un poco a ver si le sale un dueño.
Contacto: Nati Tf 639 246 949 e-mail: natisabe@hotmail.com
Publicado por Inés en viernes, marzo 13, 2009 0 comentarios
Imagen

Este gato se llama Duende. Este gato es de la misma mujer que tiene al perro Benito. Mis compañeras se quedaron sorprendidas al ver las condiciones tan inhumanas que tiene al gato. Duende lleva toda su vida atado a una cadena, por temor dice la mujer a que se lo roben... Imaginaros lo que tiene que ser para un gato estar atado a una cadena privandolo de su libertad... El pobre esta muy delgado y muuuuy descuidado, ya apenas se percibe el color blanco de su pelo...Duende es un gato docil, pero esta muy asustado seguramente por verse toda su vida tan indefenso atado a una cadena sin poder defenderse.. Es muy urgente sacar a este gato de ese infierno!! Duende es un gato de angora, tiene 6 o 7 años y no esta esterilizado. Esta en Almeria pero se envia a todas las provincias de España. Se entrega con vacunas, chip y esterilizado. Si quieres sacar de ese infierno a Duende adoptandolo, ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com
Imagen

Este perrito se llama Benito. Hace unos dias alguien nos comento que una mujer tenia un perro en mal estado atado en su puerta. Ayer mismo fueron las compañeras y pudieron comprobar como el pobre perro esta muy descuidado, sucio y atado a una cuerda que solo le da para tumbarse... Las compañeras rogaron a la dueña ponerlo en adopcion y despues de una gran disputa consiguieron que el pobre Benito tenga otra oportunidad para vivir dignamente. Es un perrito docil y cariñoso aunque estando atado a esa cuerda en la calle, habra recibido mas de una patada por lo que es algo asustadizo con gente desconocida. Pero cuando le das una caricia...se derrite! Benito tiene alrededor de 7 u 8 años y es de tamaño pequeño, pesara alrededor de 5 kilos. Es urgente sacarlo de ese sitio.¿Quieres ser tu quien le de a conocer a Benito lo que es una vida digna? Esta en Almeria pero se envia a todas las provincias de España. Contacto pipowylma@hotmail.com
Publicado por Inés en viernes, marzo 13, 2009 0 comentarios
Imagen
Imagen
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Suerte a todosssSs!!! :llanto: :kiss: :arrow: :arrow:
Lassie♥
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

gracias valeria :kiss:
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Suerte para todos esos pequeñines preciosos! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

a ver si alguien te escucha rowan :kiss:
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:arrow:
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Jolines sq son una preciosidad....pobretes :(

Y Rosita...Habeis visto q carita x dios!!?? Si no fuera xq uno q yo me se me mata mañana mismo staba en mi ksita :lol:
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

Imagen
Responder