KONG

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me alegro que te haya servido la idea :wink:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Una pregunta...hablando de Kongs!

Kain no suele destrozar nada, todavia le duran los juguetes de cuando llegó, asique he pensado comprarle un Kong "falso". A mi de lo que me sirve es su funcion de meter comida, no que sea "irrompible" y que por ello me sablen 15 euros.

Sabeis de algun sitio donde vendan una imitacion del Kong? (por internet o en Madrid) esque me gustaria tener un par de ellos mas para tenerselos preparados en el congelador.

Graaacias!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo no se si comprarlo x q como es tan bruto comiendo , este se come el kong con la comida dentro , vamos q no se mata en sacarla directamente se lo traga :lol: :lol: .
le tendria q comprar uno grande :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Specials escribió:Una pregunta...hablando de Kongs!

Kain no suele destrozar nada, todavia le duran los juguetes de cuando llegó, asique he pensado comprarle un Kong "falso". A mi de lo que me sirve es su funcion de meter comida, no que sea "irrompible" y que por ello me sablen 15 euros.

Sabeis de algun sitio donde vendan una imitacion del Kong? (por internet o en Madrid) esque me gustaria tener un par de ellos mas para tenerselos preparados en el congelador.

Graaacias!
Yo tengo el "falso", lo compré en mi veterinario, pregúntales que seguro que tienen y creo que me costó la mitad y lo tiene intacto :wink: claro que mi perra no es tu perro... jeje, pero vamos, que es goma durísima igual.

Hablando de las recetas, hice un popurrí entre la mia y una que había y le mezclo el pienso con un tranchete y lo meto 1 min al micro, se deshace el queso y lo dejo enfriar, pero ya se ha quedado todo pegado, así que tarda un montón en sacarlo todo y como apenas le gusta el queso...
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

yo he comprado hoy el kong negro xl para perros de 25-40 kilos (no para Charini, claro, para el perro de mi suegra q es mu bestia) y me ha costado 21,90€ y las galletas ziggies large 7,95€ en Parla una tienda grande de mascotas... así para orientar de precios, lo q vi x internet era +o- así
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Q galletas son esas?Especiales para el kong?Les cuesta más sacarlas?
Que de cosas me quedan por aprender..... :flipo:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

pues nada, si t cuento... resulta q se lo hago desear y va el tío saca la galleta y m da el kong para qse lo tire :masoca:
siempre le tiramos juguetes y los coge al vuelo, así q tiene costumbre.
ese tamaño se ve q no era el apropiado para ese kong, xq lo ha sacado super fácil, sobraba un poco. luego he rellenado los huecos con pan y lo ha vuelto a sacar para q se lo lance, pero se le doy lo mato con lo q pesa!
vamos a tener q untarle comida para q le sake partido xq sino... nada...
en el cartoncito se veía como introducir la galleta en el kong, xo era el rojo, es el 1º q compro así q no estoy mu puesta, kizá sea para el otro tamaño :flipo:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody cada dia esta mas encantado con su kong, esta todo el dia con el y cd se lo llenamos de algo ya ni te cuento.Galletas no le metemos porq tarda cero en sacarlas, tiene una practica el mamon le da con el hocico para que ruede y caiga.Con yogur(mezclado con su pienso) le encanta, se lo metemos unas horitas al conge y luego duro se lo damos y asi esta mucho rato entretenido.Con pan bimbo, con salchichas...le gusta cualquier cosa que le metamos.
Ayer vi la pasta kong, y no se la compre porq por aqui lei que a un perro no le habia gustado, alguien mas la ha probado, merece la pena
Responder