KONG
me alegro que te haya servido la idea 

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
Una pregunta...hablando de Kongs!
Kain no suele destrozar nada, todavia le duran los juguetes de cuando llegó, asique he pensado comprarle un Kong "falso". A mi de lo que me sirve es su funcion de meter comida, no que sea "irrompible" y que por ello me sablen 15 euros.
Sabeis de algun sitio donde vendan una imitacion del Kong? (por internet o en Madrid) esque me gustaria tener un par de ellos mas para tenerselos preparados en el congelador.
Graaacias!
Kain no suele destrozar nada, todavia le duran los juguetes de cuando llegó, asique he pensado comprarle un Kong "falso". A mi de lo que me sirve es su funcion de meter comida, no que sea "irrompible" y que por ello me sablen 15 euros.
Sabeis de algun sitio donde vendan una imitacion del Kong? (por internet o en Madrid) esque me gustaria tener un par de ellos mas para tenerselos preparados en el congelador.
Graaacias!
- emi
- Mi foro y yo
yo no se si comprarlo x q como es tan bruto comiendo , este se come el kong con la comida dentro , vamos q no se mata en sacarla directamente se lo traga
.
le tendria q comprar uno grande

le tendria q comprar uno grande

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
- piriwiki
- Dios del foro
Yo tengo el "falso", lo compré en mi veterinario, pregúntales que seguro que tienen y creo que me costó la mitad y lo tiene intactoSpecials escribió:Una pregunta...hablando de Kongs!
Graaacias!

Hablando de las recetas, hice un popurrí entre la mia y una que había y le mezclo el pienso con un tranchete y lo meto 1 min al micro, se deshace el queso y lo dejo enfriar, pero ya se ha quedado todo pegado, así que tarda un montón en sacarlo todo y como apenas le gusta el queso...
pues nada, si t cuento... resulta q se lo hago desear y va el tío saca la galleta y m da el kong para qse lo tire
siempre le tiramos juguetes y los coge al vuelo, así q tiene costumbre.
ese tamaño se ve q no era el apropiado para ese kong, xq lo ha sacado super fácil, sobraba un poco. luego he rellenado los huecos con pan y lo ha vuelto a sacar para q se lo lance, pero se le doy lo mato con lo q pesa!
vamos a tener q untarle comida para q le sake partido xq sino... nada...
en el cartoncito se veía como introducir la galleta en el kong, xo era el rojo, es el 1º q compro así q no estoy mu puesta, kizá sea para el otro tamaño

siempre le tiramos juguetes y los coge al vuelo, así q tiene costumbre.
ese tamaño se ve q no era el apropiado para ese kong, xq lo ha sacado super fácil, sobraba un poco. luego he rellenado los huecos con pan y lo ha vuelto a sacar para q se lo lance, pero se le doy lo mato con lo q pesa!
vamos a tener q untarle comida para q le sake partido xq sino... nada...
en el cartoncito se veía como introducir la galleta en el kong, xo era el rojo, es el 1º q compro así q no estoy mu puesta, kizá sea para el otro tamaño

- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody cada dia esta mas encantado con su kong, esta todo el dia con el y cd se lo llenamos de algo ya ni te cuento.Galletas no le metemos porq tarda cero en sacarlas, tiene una practica el mamon le da con el hocico para que ruede y caiga.Con yogur(mezclado con su pienso) le encanta, se lo metemos unas horitas al conge y luego duro se lo damos y asi esta mucho rato entretenido.Con pan bimbo, con salchichas...le gusta cualquier cosa que le metamos.
Ayer vi la pasta kong, y no se la compre porq por aqui lei que a un perro no le habia gustado, alguien mas la ha probado, merece la pena
Ayer vi la pasta kong, y no se la compre porq por aqui lei que a un perro no le habia gustado, alguien mas la ha probado, merece la pena