Escapada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Escapada

Mensaje por Haru »

El viernes es el cumple de mi Nico-rico-rico ( cumple un añoooooo!!! :kiss: :kiss: :kiss: ) y hemos pensado irnos con el hermano de David y mi cuñada y mis super-sobris de comilona al campibiri. Yo vivo en la zona norte de Madrid y mis cuñados en Toledo, y nosotros que somos muy camperos , solemos salir cada vez que hace bueno al Pardo o a Rascafía o a Navacerrada...todo por la zona norte. He pensado, que para que mis cuñados no se peguen la paliza padre en pasar el día por algún sitio de la zona sur ( Crtr. de Toledo o Extremadura ) o zona oeste, pero no conozco nada de nada ¿ Me podeis echar un cable ? Tiene que ser una zona donde puedan estar los niños y los perros sin problema, si tuviera merendero o arboleda.....prefecto.

Muchas gracias guap@s :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Hola Haru felicidades!!! seguro q soy la 1ª en hacerlo :D :D creo q os pilla a la mitad el Lago del Sector 3 en Getafe, está en la misma carretera de Toledo, salida 14 (radar) xo ahora no sé si tiene merendero. Tb el Prado Acedinos ahí sí hay merenderos y campo de fútbol. Y El Cerro de los Ángeles, en la salida 13 de la carretera de Andalucía (radar) tb hay merendero y chiringuito. Es q antes vivía en Getafe y todo eso m suena, espero q t sirva de ayuda... Un abrazo
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Muchas gracias Rosina!!, tomo nota......
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jjaja Haru, tenemos telepatía jajajajja.

Pues yo te iba a decir lo mismo que Rosina........a ver si se me ocurre algun sitio chulo por aqui......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aquí en Aldea del Fresno tenéis el río Alberche, que tiene mesas y un merendero. Nunca he ido con perros, pero no creo que haya problema en llevarlos en esta época (en verano quizá sí). Y un poco más allá está el pantano de Picadas.

Y, de paso, os podéis dar un garbeíllo por el Safari Park, que está aquí también :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pues acabo de hablar con mi cuñada y le parece genial Aldea del Fresno. El Safari Park ya lo conocemos , bueno, los peques y mis sobris no, pero les va a encantar, sobre todo a Jimena que le apasiona cualquier animal ( menos las hormigas :?: ) , ahora a buscar un poquillo de información de la zona , AH!! y muchas gracias chicas. Monte, si estas cerquita pasate y te invitamos a un trozo de tarta :wink: .

Por cierto Kenaitos, esto está en la pg. de Aldea del Fresno :

SIERRA NORTE

-LA PUEBLA DE LA SIERRA
Paseo por los Linares (1,5 Kms., 30 min.).
Camino viejo de Robledillo (9 Kms., 3 h.).

-HORCAJUELO DE LA SIERRA
Camino de la Ermita de los Dolores (1,5 Kms., 30 min.).
Cañada y Arroyo de Cabriles (2,5 Kms., 1 h.).
Las Pilillas y la Dehesilla (8 Kms., 3 h.).

-LA HIRUELA
Las Eras y la Pila de Riego (1,5 Kms., 30 min.).
De molino en molino (4,5 Kms., 30 min.).
La Dehesa Boyal (6 Kms., 1,5 h.).

-PRADENA DEL RINCON
Los Llanos y los Lomos (1,5 Kms., 30 min.).
Dehesa Boyal y Lomo del Peral (4 Kms., 1,5 h.).
Las Cañada de las Merinas (10 Kms., 3 h.).

-MONTEJO DE LA SIERRA
Camino viejo a Horcajuelo (1,5 Kms., 30 min.).
Ermita de Nazaret y Las Praderas (4 Kms., 1 h.).
La Dehesa Boyal (6 Kms., 1,5 Kms.).
Todos estos itinerarios han sido editados por la Mancomunidad de pueblos de la Sierra del Rincón y están disponibles en los Ayuntamientos respectivos y en algunos establecimientos del área, como el Centro de Recursos de Alta Montaña, de Montejo de la Sierra. De los siguientes, detalles y planos en los Ayuntamientos respectivos.


-LOZOYA DEL VALLE
Recorridos por las pistas forestales de los montes cercanos.
En la carretera al Puerto de Navafría, las sendas que unen Peña Alta con el Mirador y Lagunillas.

-RASCAFRIA
Ver las sendas de Peñalara en Parques y Parajes Naturales.

-GARGANTA DE LOS MONTES
Camino por los Pinares, a El Cuadrón.

-LA ACEBEDA
Alrededores del Parque.
Camino a Robregordo, por el acebal.

-NAVARREDONDA
Camino a San Mamés y cascada del Chorro.

-CANENCIA
Paseos por las sendas del Puerto, entre los abedules.
Camino por las pistas forestales al Puerto de la Morcuera.
Camino a Garganta de los Montes, por los puentes medievales.

-ROBREGORDO
Alrededores de El Plantío y Acebales.

-BUSTARVIEJO
Pinares de la Fuente del Collado (Km. 1,5 de la carretera a Miraflores).

GUADARRAMA SIERRA

-CERCEDILLA
Valle de la Fuenfría: en la Oficina de Información de la entrada al Parque de las Dehesas facilitan una colección de itinerarios por la zona.
Siete Picos: En la Librería de la Comunidad. Calle Fortuny, 43.
Se puede adquirir la publicación Siete Picos y sus alrededores, donde vienen detallados varios itinerarios por las cumbres cercanas al puerto de Navacerrada.
En la estación de ferrocarril, dan información sobre las rutas que se pueden hacer tomando como puntos de salida y/o llegada las varias estaciones del Tren de la Nieve.

-GUADARRAMA
En el Centro Cultural Municipal La Torre facilitan planos y detalles de varias rutas por su término municipal, que llega hasta el Puerto de los Leones.

-MORALZARZAL
Camino a Becerril de la Sierra.
Ascensión al Cerro del Telégrafo (Cabeza Mediana).

-EL ESCORIAL/SAN LORENZO DEL ESCORIAL
Recorridos por las numerosas pistas forestales de los alrededores (Silla de Felipe II, Peguerinos, Pico Abanto, etc.).
En la librería de la Comunidad antes mencionada está a la venta el libro El Escorial . sus alrededores, donde aparecen descritas con detalle varias rutas a pie al Alto de los Leones, Ermita del Altar Mayor (Guadarrama), a Robledo de Chavela, etc.


Pá que luego digan que no hay donde ir :mrgreen:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿He oído tarta? ¿De chocolate, quizá? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo t iva a indicar eso mismo el Alberche,pero si ves q ahi gente y tal y no t hace muxa ilu,pues t vas mas para alla,a la urbanizacion d Calalberche o por ahi,y ahi abra menos q en el merendero,q ademas el parking es d pago creo.T vas a lo bajo d esta urbanizacion(q por cierto hacen rastrillos tb por si t interesa)y alli tienes el rio mas fresco del mundo,pq madre mia,q agua mas fria tiene! :shock: .
Si kieres monte,mas alla d Aldea,tirando para el Encinar del Alberche,es puro monte,con algun minimo riachuelin.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

hola wapa! me he acordado de ti, xq el tiempo da malo para el finde :!:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Monte escribió:¿He oído tarta? ¿De chocolate, quizá? :twisted:
Juas juas! Pues claro!!! En mi casa no entra otra tarta que no sea de chocolate............que vicio madreeee!!!

Rosina, ya ví que se iba a nublar, pero de máxima marca 22º, que no está nada mal. Además, casi lo prefiero por lo niños y la perra, que se lían a correr y se me acaloran una barbaridad :mrgreen:
Muchas gracias de todos modos guapa :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder