Busco bodeguera hembra talla pequeña
Busco bodeguera hembra talla pequeña
Hola a ver si me podeis echar una manillo y ayudarme a buscar un hembra da igual edad, de bodeguero de tallea pequeña, vale!! muchas gracias
stos perritos se llaman: mandarina, melon, melocoton, kiwi y mango. Hoy ha llegado a mi casa una mujer desesperada pidiendome ayuda. Hace un mes recogio a una perra podenca de la calle pero venia ya preñada. El dia 16 de Febrero la perrita parió a 5 preciosos perritos. Esta mujer ya tiene a parte de esta perra que la ha vacunado y chipeado a su nombre, 2 perros y 3 gatos y no puede aumentar la familia con 5 perritos mas... Durante el periodo de lactancia se los quedara en casa pero si cuando tengan 2 meses los perritos no han encontrado familia va a tener que deshacerse de ellos sin mas remedio... Ayudemos a estos perritos a encontrar un hogaar! La madre es un podenco y no llega a ser de tamaño mediano. Sus perritos tienen ahora 25 dias de vida. Estan en Almeria pero se envian a todas las provincias de España. Si quieres adoptar a uno de estos perritos ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com
Te pongo la foto de la nena
Te pongo la foto de la nena
hola ikerne, yo tengo esto, llegaron unos bodegueros pero no tienen fotos, creo que son adultos. si te interesa contacta aqui CONTACTO pupipepe@gmail.com, 955 710 703 Y 649 544 417 ahhh, están en la perrera de cádiz