El adiestramiento de Haru

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

El adiestramiento de Haru

Mensaje por Haru »

Últimamente ando con bastante trabajo y no me queda mucho tiempo estar con vosotros. Ahora que me han dejado un ratito tranquila, comentaros que el día 1 comenzamos con el adiestarmiento de Haru "terremoto" y estamos más que satisfechos :bien: :bien: .

Es muy, pero que muy dispuesta, nos lo pasamos genial durante las clases ( estamos en el grupo de cachorros, una locura como os podéis imaginar ) , alguans cosas ya se las sabía fenomenal, como el sienta y el tumba, pero lo mas importante, por lo menos para mi, es que está aprendiendo a no tirar de la correa cuando paseamos, esto lo agradece su tráquea ( ya ya estaban empezando a llamar "la trompetera" :lol: ) y sobre todo mi espalda :cry: que en diciembre me dejé 150 leureles en el fisio por las contracturas que me produjo sus tirones.

Ahora estamos con que debe aceptar el bozal sin que le suponga un trauma y ayer ya no se rascó para quitarselo ni nada ( solo está con él puesto 2 minutos como mucho ).

La próxima clase es el domingo próximo, ya os contaré.

Pues eso, tan solo quería compartirlo con vosotros......mierda, ya se me ha acabado el descanso :masoca: ..... vuelta al curro.... :masoca: ..que asssssssssssssssssssssssssssssssssco madre!!!!

:kiss: para todos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Mucha suerte con el adistramento. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Enhorabuena! Me alegro un montón :D

(Y se te echaba de menos, déjate ver un poquito más por aquí :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muy bien por Haru !!!! :plas: :plas:

Es verdad que se te hecha de menos . . . :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

:bien: :bien: q guay por lo que cuentas suena hasta bien, ahora gud parece q ya pasea mejor pero si que me plantee llevarlo a adiestrar y aun no lo he descartado q guay
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Bueno, pues Haru va progresando muy requetebien :kiss: . Ya sabe el sienta y tumba con voz solamente, incluso de espaldas ( de espaldas yo, no ella :mrgreen: ) a estar con el bozal sin protestar y el contacto visual lo tiene absolutamente dominaó.

Ayer nos enseñaron la llamada. Nos dijo la "seño" que no dijésemos ven aquí ni nada parecido, sino el nombre del perro y un ruido ( yo utilizo un silbido ) y la seña de la mano en el muslo.....pues esto me está costando un poco porque yo ya tenía mi llamada con Haru y ahora me la cambian....la tengo un poco desconcertada aunque me imagino que pronto se acostumbrará .....o no? :?

El caso es trabajar duro, duro, duro........AY! pobrecita mía, si solo es una cachorreta de seis mesecicos mas lindoooooooooooooooss!!!! :kiss: :fuma:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No sabes como me alegro que os vaya tan bien :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Muchas gracias Gigi :kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que biennnn!!!

me alegro mucho por las dos!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder