Cortarles las uñas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Cortarles las uñas

Mensaje por Jarael »

Mi perra no se deja hacer nada cuando la llevo al verterinario, y para cortarle las uñas tenemos que ponerla bozal y sujetarla entre 2 personas mientras la tercera se las corta. Pero como no para quieta pues no se las pueden cortar bien y lo hacen muy por encima, por lo que siempre tiene las uñas muy largas. Compré un cortauñas para ver si podia hacerlo yo en casa, puesto que yo no le doy miedo ni le pongo bozal, pero me muerde. ¿Qué haceis vosotros para cortárselas, o qué hacen en el vete?.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

yo, con éste que tengo ahora es el tercer perro que tengo y nunca se las corté :wink:
Imagen
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

A Kain tampoco se las cortamos, las desgasta corriendo. Las unicas que si le cortan, son las de arriba (espolones?) y se deja perfectamente.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Jarael »

Cuando mi perra era pequeña, o joven, tampoco se las cortaba, pero ahora le crecen muchísimo. Será que la saco poco a la calle y no las desgasta.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

a mí me pasa igual, se le desgastan por el monte( más por el asfalto supongo :lol: :lol: )
pero yo los espolones tampoco los corté nunca aunque el otro día estube con un pastor alemán que los tenía enooooormes, cada cuanto se las cortas specials?, yo por esto, le pregunté al vete y me dijo que si no eran excesivamente grandes que no se las tocara
Imagen
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Pues...la ultima vez que se los cortamos fue en febrero o por ahi y ya le va tocando de nuevo, dejamos pasar un mes y medio mas o menos
Pero mas bien vamos a que se las corten cuando vemos que las tiene largas y pincha :D

Que las tengan largas no es nada bueno...se pueden enganchar con algo y partirselas (a Kain le paso, pero no le pillo en la venita)
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

coñe, pues le vigilaré más eso, yo a "doro" mi bullterrier, se las cortara una vez sólo (creo), y al jonah 2 veces o así como mucho(los espolones eh?)
gracias specials :wink:
Imagen
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

nosotros nunca le hemos cortado las uñas a rambo :roll:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo tampoco le he cortado las uñas a LAssie y en cualquier caso la llevaria al vete. Lo que si los espolones.
Lassie♥
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jo yo nunca le he cortado las uñas a ninguno de mis perros , pero gud p ejemplo las desgasta mucho p ahi, como no para el jodiooo!!!
Responder