busco caniche

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo tengo una teoria, espero que no te ofendas ni te enfades, garum: creo que tus amigos/conocidos/familia sabe que buscas hogar a perritos y aprovechan la situacion para pedirte perros que en otra situación les costaría un pastón, y asi se ahorran un dinero.... No sé, esa impresión me da, pero supongo que tu harás seguimiento o conocerás a la gente que te pide perros bien no?
En fin, es solo una teoria...Pero no me parece descabellada, yo tengo una compañera a la que ni le gustan los perros pero a su novio si, y ella dice que si mete un perro en casa, será por lo menos el que le gusta a ella: un cocker. Asi que quiere un cocker y cachorro. Y claro, me pregunta a mi. De ahi que supongo que te pasará lo mismo.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

estoy de acuerdo contigo lamagga estoy casi segura de que es por eso.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Bueno, si lo adoptan y van a estar bien, al menos van saliendo de las protectoras, te pongo un enlace en el que hay una caniche, que yo diria que es pura, pero tiene 2 años, no se ponerte solo la foto, esta en perros, casi de las ultimas, se llama Chica,
http://protectorapawapoyo.es.tl/P.htm
en la misma pagina hay otro, Bonachon, que es mestizo y con 1 año, y otros que no se si son tambien mestizos, y Pelutito y Pumuky, que a lo mejor tienen algo de caniche, y son más jovencitos.
En otra prote esta Cotton, que no se si no es lo que buscas, pero por ponertelo: http://www.salvanos.es/2009/03/09/perro-cotton/
si veo algo más te lo digo, acuerdate que en el blog de Austral hay muchos
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

He encontrado otra, Lana, de un año
http://protectoraoriolana.org/ficha/55/
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por garum »

bueno, muchas gracias a los que buenamente han intentado ayudarme, y a los que se han dedicado a cuestionarme y a criticar porque pongo anuncios de que busco perro, cachorros o no, o de raza o no, lo primero que no solamente busco perros para mi, ya que difundo el tema de adoptar perro en vez de comprarlo como puedo, y lo hago lo mejor que se, y no tengo que dar explicaciones de esto a nadie que lo que tiene que pensar mas k porque pido algo en concreto, sino pensar que intento buscarle familia a un perro que no tiene.
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

No si no se te cuestiona y se te ha hablado muy bien y sin animo de ofenderte. Lo q nos pasa a todos creo, es que habiendo taaaaaaaantisimos perritos y cachorros en adopción y q sean tan pocos los d raza pues nos sabe mal x el poco futuro q tienen. Hay cachorritos cruces q son prácticamente iguales q la madre/padre de raza pura.

No les has propuesto algun cruce? ya que difundes tanto y ayudas q tal si se lo planteas de esta manera? Solo hay q verlos para enamorarte d alguno.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Hay un peluche llamado Eder en un post de Marzal :

perros en adopción(y un gato)

es una xcaniche preciosa d tres meses
Responder