No puede ser, mi gato se ha perdido!!!!
Sin noticias, creo que....lo he perdido para siempre,..hoy a venido un vecino diciendo que habia leido mi cartel y eso y me ha explicado que le faltan a el dos gatos que siempre tenia por la parcela, no suyos pero que venian a comer y eso y que llevan unos dias sin aparecer, tambien me ha dicho que como le haya enganchado un gato grande ahora que estan en celo seguro que lo ha matado, y la verdad es que mientras buscaba al gatito he visto dos gatos muertos, no se si son por peleas o que pero la cosa me huele mal, no se si habran puesto veneno o que, pero la verdad es que ultimamente hay muchos menos gatos por aqui, ahora que me estoy fijando.... la verdad es que ya he perdido la esperanza y creo que nunca mas volvera a casa
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Animo ikerne!!
mi amigua tiene tres gatos machos y se van por 8 dias
uno es de 3 años, otro de 10 y el otro de 7 meses
se van de pirujos por ahi tu tranquila que de seguro el solo esta con las gatitas
mi amigua tiene tres gatos machos y se van por 8 dias
uno es de 3 años, otro de 10 y el otro de 7 meses
se van de pirujos por ahi tu tranquila que de seguro el solo esta con las gatitas
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ánimo Ikerne, a ver si hay suerte y aparece...
Yo tuve una experiencia similar con una de mis gatas: desapareció durante 5 días, en esos días otra de mi gata murió atropellada. Decidimos buscar a la primera aunque ya estuviera muerta. Pero al fin, apareció como si todo siguiera normal. No sabemos qué hizo, ni dónde estuvo. Pero durante 5 días no la vimos.
Y el tuyo si es macho... quizás esté en busca de hembra, aunque claro tantos días sin aparecer preocupa.
Yo el gato que tengo ahora quiero castrarlo el mes que viene ya que debe de tener unos 9 meses (lo encontramos en la calle) y no quiero encontrarmelo atropellado.
Si al final resulta que han envenenado a los gatos de la zona, yo buscaría prueba y de todas manera avisaría a la policía. No pueden dejar veneno así como así quién sea y menos en una zona residencial, porque si en lugar de ser un gato es un niño... qué?
Bueno, Ikerne, ya nos contarás, un abrazo!
Yo tuve una experiencia similar con una de mis gatas: desapareció durante 5 días, en esos días otra de mi gata murió atropellada. Decidimos buscar a la primera aunque ya estuviera muerta. Pero al fin, apareció como si todo siguiera normal. No sabemos qué hizo, ni dónde estuvo. Pero durante 5 días no la vimos.
Y el tuyo si es macho... quizás esté en busca de hembra, aunque claro tantos días sin aparecer preocupa.
Yo el gato que tengo ahora quiero castrarlo el mes que viene ya que debe de tener unos 9 meses (lo encontramos en la calle) y no quiero encontrarmelo atropellado.
Si al final resulta que han envenenado a los gatos de la zona, yo buscaría prueba y de todas manera avisaría a la policía. No pueden dejar veneno así como así quién sea y menos en una zona residencial, porque si en lugar de ser un gato es un niño... qué?
Bueno, Ikerne, ya nos contarás, un abrazo!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio