Que le pasará?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Que le pasará?

Mensaje por Specials »

Os cuento...no queria darle mucha importancia, pero lo mismo la tiene!

Kaín lleva bastante tiempo como decaido, (no se si esque como nunca he tenido perro, cuado van creciendo son asi), esta como en su pompa, sólo se alegra cuando salimos a la calle o cuando nos ve por las mañanas o cuando hemos salido de casa.
Yo pensaba que iba a ser un torbellino, un Bull y sólo 6 meses, pero nada de nada...se pasa el dia tumbado, si le acariciamos agacha las orejitas, no se! como si estuviera triste.
La cosa está en que es salir a la calle o ir al vete y se anima muchisimo, y claro...tal y como se pone cuando vamos al vete, le digo que esta depre y se rie de mi...

Y otro apunte...ahora le ha dado por gruñir de nuevo...
Al principio gruñía bastante, cuando llego...le quitamos la costumbre
Cuando llegó Jack a casa, volvio a las andadas (sólo por posesión)
Y ahora, que estaba todo perfecto, vuelve a gruñir (mas bien...lleva 2 dias inaguantable...).
He pensado que puede ser por la patita mala, pero joe, si lo hubiese hecho al principio, vale, pero esque ya la apoya y está casi curado!

Por concretar, gruñe bajito, con las orejas para atras, sin enseñar dientes, encogido...como con miedo :|

Lo mejor de todo, esque viene a ti si estas en cunclillas, se agazapa entre tus piernas y se pone a gruñir!
Yo le regaño, pero...hoy he pensado que, y si es una especie de ronroneo??? :martillo: Llamada de atencion?

Claro que...estas teorias de caen, cuando me acaba de gruñir al despertarle por pasar a la cocina... :masoca:

Bueno,jajajaja ya me he desahogado, a ver quien es el valiente que lo lee...no, no tengo sueño!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

yo soy valinte jajajaja, pero de poca ayuda no tengo ni idea de porque hara eso, esta bien que le des importancia y preguntes por si acaso, a ver alguien te puede ayudar y sacarte de dudas, asi es un problema lo atajas cuanto antes.
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Nooo raqueeel, no eres valiente!!! eres trasnochadora!!

Mañana voy al vete...se lo comentare! :kiss:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

pues eso de gruñir el mio no lo hacia pero el pobre llevaba una temporada super pachorron, como triste, pero comia bien y los paseos por el campo tb bien entonces pensaba q se habia formalizado. El se pegaba todo el dia viniendo a ponerme el morro en la pierna para q le hiciese cariños y venia y se me hacia una bolica debajo. Y lo q le pasaba es q estaba malico y como fue muy progresivo yo no me di cuenta hasta q estuvo fatal el pobrecico mio. Asi q yo te recomendaria q lo llevases al vete por si acaso y q lo mire bien no vaya a ser q esté intentando llamar tu atencion como el mio. Mi vete me dijo q es normal q al principio los paseos sigan siendo normales aunq en casa esté decaido pq en casa esta relajado pero en cuanto sale a la calle está alerta y pone todas sus energias en aparentar q está bien. Y tb el mio se asustaba ultimamente por cualquier cosa, enseguida le salia cresta y nunca le habia pasado y eso era pq el sabia q no estaba al 100% y enseguida se ponia a la defensiba por si acaso.
espero q el tuyo esté bien y simplemente sea q se ha vuelto mas pachorron, pero por si acaso...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que cuentas, como te dice martica, podría ser por enfermedad. Mejor que le hagan un chequeo.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Vale, muchas gracias, hoy voy al vete...le pedire una analitica y un chequeo, que aunque esté bien, nunca esta de más!
Buddha
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Haces bien en llebarlo,pq como t han dixo cuando un perro no se encuentra bien,en casa apenas se menea y en la calle si no esta muy afectado pues va normalmente,asi q espero q tengas suerte y no sea nada grave y den con ello si es q tiene algo,pq los perrillos son asi d listos y fuertes,q no se qjan,pero dejan notar q no estan normalmente.A ver si nos cuentas ya algo.
Ademas siendo cachorrote tiene fuerza y ganas d marcha las 24 horas,ni en verano apenas se relajan.
Nunca compraría a un amigo
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

hola guapa! que te dijo el veterinario, te ha aclarado algo?
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Hola specials, espero q el chiquitin no tenga nada grave, que solo sea p lo de su patita, haber que te dice el veterinario..
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Hola!

Pues le llevamos...de la pata esta bastante mejor, ya la apoya, pero sigue en reposo.

Me dijo que le dejasemos pasar unos dias a ver si iba a estar de bajon por la pata y que si seguia "depre" ya le miraba mas intensivamente.
La otra vete me recomendo darle Equinacea, unas pastillas de herbolario que te suben los defensas...vamos a darselas durante un tiempecito,a ver si le suben las defensas y el ánimo.

Joer, menudo pupas esta hecho!
Buddha
Responder