Hace tiempo que no escribo por aqui... pero por cambios en mi vida casi no tengo tiempo, ahora a Pope lo baja mucho mi padre y me dice que la gente al pasearlo lo miran con miedo, que sabe que Pope es muy bueno pero que sin bozal no lo baja, no entiendo mucho de bozales, pero el que sea mas comodo y moleste menos?? Solo es para callar a mi padre y lo baje contento.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga escribió:me alegro que hayas vuelto, pensé que te habias dado un tiempo despues de lo de xena... espero que estés mucho mejor.
que te a pasado con Xena????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si, ya lo leí, es que en el arco iris no me meto nunca.
lo siento muchisimo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.