Collar y "pipeta"

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Collar y "pipeta"

Mensaje por juampa »

Hola chicos, os cuento, acabo de bañar a Leo, (menos mal, xk ya daba pena verlo al pobre), jajaja, pero sk como los domingos vamos al campo, pue se pone que veas.

Total que ya sta limpito, y peinadito, lo que pasa es que tiene muchisimos nudos y eso que uso una crema suavizante y desenredante, pero aun asi, con tanto pelo y tan rebelde...

El caso es que ahora que esta limpio tengo algunas preguntas.

Tengo para ponerle el excalibur, y un pipeta, bueno mas bien es una ampolla que me dio una amiga que tiene una tienda de productos veterinarios. Total que me dijo que era igual, y que como es pequeño, que le bastaba con eso.

La duda es... ahora que ya empieza el calor y tal, me dado cuenta que x el parque ya se empiezan a ver mosquitillos y tal. Le pongo ya el excalibur y la ampolla? las dos cosas a la vez? que antes y que despues? No tengo ni idea en cuanto a eso. asique aconsejadme por favor

Y la otra es que tengo que llevarle a cortarle el pelo, aunque eso no es una duda, es mas bien una necesidad. A final de este mes hace ya 5 meses y tiene el pelo pues ya ves por donde le ha crecido mas mas largo y por donde no pues mas corto. Lo voy a llevar a que le dejen mono.

Gigi a Lluna se lo cortaste pronto o cuando??? lo digo porque se parecen mucho

:sombrero: :sombrero: :sombrero:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

La primera vez que Lluna fué a la pelu tendría entre 4 meses y ahora la llevamos, mas o menos, cada 2 meses para que la bañen y le corten el pelo al estilo yorki.
Como tiene el pelo perfecto (¿será del pienso?) la cepillamos cada dos o tres días, depende le lo sucio que le quede de las salidas..

Por cierto, no se parecen mucho, SON IGUALES :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

La verdad es que parecen dos gotas de agua.

Entonces creo que le llevare en cuanto pueda, por cierto al estilo yorky? como es? Hasta ahora no le queria cortar el pelo, xk como hacia frio y tal... me daba pena el pobre, pero ya no creo que haga mucho frio, asik... a cortar!!! Gracias

Para lo otro del collar y la pipeta? alguien?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: El "estilo yorki" es como lo lleva Leo en el avatar. Las puntas de las orejas rapaditas, en los pies mas cortito que el resto de las patas y, sobretodo, mantener la raya desde la cabeza hasta la cola.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Que tiempo tiene Leo?

A mi hasta la semana pasada, no me recomendaban ponerla las dos cosas, porque era muy chiquitillo (6 meses)

Uno de los vetes de Kain le recomendo pipetas (las de bayer) y el otro dia cuando tuvimos que ir al de aqui, les comente que si le venia bien ponerle un collar (preventic, de paso le viene bien para la dermo) y me dijeron que si, que ya empieza el calor y en mi zona hay muuuucho campo lleno de bichines.

Asique un día le puse la pipeta y los 3 dia le plante el collar, que por cierto APESTA!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo les pongo el collar al principio del calor, y espero hasta que hace un poco mas calor para ponerles la pipeta, una cada mes, durante junio julio y agosto, en agosto les suelo cambiar de nuevo el collar pero ya no les pongo pipeta. Y si, el collar apesta!!!
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

A mi el Scalibur no m parece q apeste,el primero q le compre no se cual,era verde y olia a menta!
Yo el collar se lo pondre el mes q viene o asi,para q le cubra bien en el verano.
Ahora le pongo solo la pipeta,m parece pronto pal collar.
Nunca compraría a un amigo
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

es mejor ponerle los dos.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo durante todo el año le pongo el collar y luego cuando empieza el calor le pongo las dos cosas para mayor sguridad. Si es muy peque para las pipetas hay un spray que se pone una vez al mes y vale para cachorros y gestantes. Miralo a ver. Ah y si el collar le dareacción los primeros dias, es normal a set le pasó, lo que hice fue enjuagar el collar con agua y secarlo on un trapo y ya no le dió reacción
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo a Woody le tengo el collar puesto todo el año(el scalibur, se le cambio cada 6 meses) y me dijerón que con eso vale.Supongo que tb depende de la zona, yo aqui en Valladolid bien y cd vamos al pueblo tb, nunca hemos tenido problemas y con Dama tp que tb lleva sólo el scalibur
Responder