Aqui esta mi niña!!!!!!!
Aqui esta mi niña!!!!!!!
Se llama Erin y es un terremoto hace dos meses que la tengo y aún no he podido enseñarle a hacer sus nesecidades fuera (ya estuve posteando para pedir consejo) que puedo decir, la adoro es bastante inquieta y nos ha llenado la casa de alegría, mirad que wapa!!!!!!
Gracias por la bienvenida!! a ver os cuento, le encanta bañarse! tanto que se queda casi dormida, muchas veces va al baño , se sube a la bañera y mueve la cola, otra cosa es que no maneja muy bien los horarios hoy me despertó a las 3.45 de la mañana con su hueso de caucho para jugar, ella duerme en la habitación con mi hija pero a la madrugada se pasa conmigo, yo se que esto no está muy bien, pero no pudimos o no quisimos evitarlo, es que parece un peluche a cuerda como dejarla dormir solita,
Es bastante traviesa, ya se cargo un par de botas mias, varios cojines y un adorno con planas secas del recibidor asi que opte por hacer lo mismo que cuando mi hija era pequeña guardar todo, o sacarlo de su alcance, estoy tratando de imponerme poco a poco, pero la muy lista me mira con una carita que me desarma, ahora la voy a sacar a dar un paseo a ver si se produce el milagro y hace pis fuera, besitos !!!
Es bastante traviesa, ya se cargo un par de botas mias, varios cojines y un adorno con planas secas del recibidor asi que opte por hacer lo mismo que cuando mi hija era pequeña guardar todo, o sacarlo de su alcance, estoy tratando de imponerme poco a poco, pero la muy lista me mira con una carita que me desarma, ahora la voy a sacar a dar un paseo a ver si se produce el milagro y hace pis fuera, besitos !!!